sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2024 16:19

Brian Fernández reaccionó y compartió un fuerte comunicado contra Sabrina Cortez: "Perdió la cabeza "

El futbolista se cansó de soportar lo que sucede en Gran Hermano y desenmascaró a la participante.

Sabrina Cortez se ha convertido en una de las participantes más destacadas y mediáticas de Gran Hermano, aunque no precisamente por su estrategia de juego sino porque forjó una relación íntima dentro de la casa, aunque nunca pasó a mayores. Así, su novio, Brian Fernández, emitió hoy un duro comunicado.

El futbolista se refirió a los dichos de la participante en los que asegura que no estaba conforme con su relación amorosa antes de entrar al reality: "La verdad no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o le afectó el aislamiento y perdió la cabeza" y siguió: "No paró de hablar de mí, para bien o para mal en todo el programa, y ahora dice que le dieron la atención que yo no le daba".

"Admitir la cag*** que te mandaste no es una opción, veo", agregó Fernández en torno a la infidelidad y luego sumó: "Claramente te ca** la cabeza el ambiente y confudiste el reality con la vida real".

El último chat de Sabrina Cortez y Brian Fernández

 

"Me da pena cuando caigas en la realidad y veas cómo salí a bancarte y apoyarte siempre", finalizó su comunicado el joven deportista y luego publicó su último chat de Whatsapp con Sabrina que data del 9 de diciembre de 2023.

El descargo y el chat de Brian Fernández

En dicha conversación, Sabrina Cortez expresa: "Te amo. Cuidate y confiá en mí siempre, no andas chapando con nadie" y tambén pide a su novio y allegados que la apoyen en su decisión de entrar en Gran Hermano, ante esto, Brian Fernández respondía: "Te amo, tonta. Te va a ir re bien".