domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-02-2024 23:27

Las fuertes declaraciones de Sabrina Cortez, de Gran Hermano, sobre su relación de 8 años

Tras su eliminación del reality, la 'hermanita' habló en el debate sobre su relación con Brian Fernández y su atracción por Alan Simone.

Sabrina Cortez fue eliminada de Gran Hermano en la gala del domingo, y durante el debate del lunes fue contundente con respecto a su relación con su, ¿ex novio?, Brian Fernández.

La “hermanita” dio a entender que durante su estadía en la casa se dio cuenta de que no quería seguir en pareja y que, a raíz de esto, actuó como lo hizo: Yo procesé un montón de cosas ahí adentro y no me dio para decirle ‘brian… un besito’, expresó Sabrina cuando le preguntaron por qué no cortó directamente su relación. Luego declaró sobre su atracción por Alan Simone, “Me levantaba y estaba con este pibe con esa sonrisa y con el mate preparado", "Les voy a ser sincera, venía de una relación donde no tenía atención, era una persona que no me daba atención, es la verdad”, sentenció Cortez.

 

 

Luego de que presentaran a Alan Simone al estudio durante el debate y, al ver los coqueteos de ambos, Julieta Poggio le preguntó a Sabrina: "Sabri, estás soltera?", a lo que ella respondió "Yo creo que sí". La contadora posteriormente afirmó, además, que previo al casting de Gran Hermano estuvo de viaje en Córdoba y  que, cuando volvió, no le dio el tiempo de aclarar los tantos con su novio: “me enfoqué en el casting y no solucioné mi relación”, expresó.

Sabrina y Brian
Sabrina declaró sobre su antigua relación.

Si bien Sabrina Cortez todavía no tuvo la oportunidad de hablar con Brian Fernández, quedó en claro que su relación de 8 años, por ahora, es cosa del pasado.

 

F.A