sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 16:42

Sabrina de Gran Hermano habló de su novio y confirmó qué pasará con él cuándo salga de la casa: "Ya no está en mi vida"

La participante descolocó a sus compañeras con sus hipótesis luego de no recibir una palabra de Brian.

Sabrina Cortéz se sorprendió este martes 30 de enero luego de que Santiago del Moro le confesara que Brian Fernández le había mandado un mensaje, pero que la producción había decidido cambiarlo. Había un mensaje de Brian y lo cambiaron”, le explico a la joven el conductor durante la cena.

Desde ese momento, la participante de esta edición de Gran Hermano tuvo que ver las consecuencias de haberle sido infiel a su novio dentro del reality. Mientras su ansiedad crecía, Sabrina decidió compartir su teoría con sus compañeros.

Sabrina Cortéz
Sabrina Cortéz en la casa de Gran Hermano.

En una conversación con Rosina, Lucía y Agostina, Cortéz expresó: "Brian nunca me mandaría un mensaje, no se pondría por delante de mi mamá, de mi papá o de mi hermana. Para mí fue un mensaje de Santi para mí, algo que él me quiso decir. O sea, que estoy soltera".

Por último, Sabrina Cortéz le aclaró a sus compañeras dentro de la casa más famosa del país: "Para mí quiso decir que cambió… que a Brian no le interesa mandarme ningún mensaje porque ya no está en mi vida… A mí no me cambia en nada dentro de la casa, a mi actitud acá adentro".

Qué es lo que más le preocupa a Sabrina Cortéz tras el mensaje de Santiago del Moro

Lejos de estar preocupada por el final de sus 8 años de relación con Brian, la participante de Gran Hermano 2023 está preocupada por cómo va a saludar a sus seres queridos el miércoles. 

“Pero me preocupa que el miércoles, en la nominación, si le mando un mensaje a Brian y a su familia, que del otro lado estén pensando que soy una pendeja de mierda", confesó Sabrina Cortéz en el jardín de la casa más famosa del país.

J.C.C

En esta Nota