domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 07:28

El novio de Sabrina de Gran Hermano lanzó un nuevo descargo y se despegó de la relación que los unía

Luego de ver las actitudes de su novia con Alan, Brian Fernández decidió contar la verdad de lo que está atravesando.

Sabrina Cortez se volvió una de las jugadoras de Gran Hermano más polémicas tras haberse enganchado con Ala cuando está de novia hace 8 años con Brian Fernández. El morocho compartió un nuevo descargo y se despegó emocionalmente de la rubia dando a entender que podría estar soltero. 

Brian, el novio de Sabrina de Gran Hermano, lanzó un nuevo descargo y se despegó de la relación que los unía

Como todas las ediciones del reality, no falta la jugadora o jugador que está en pareja hace mucho tiempo y corre con el riesgo de tirar todo por la ventana por sentir cosas por un compañero o compañera dentro de la casa. Sabrina, quien entró siendo muy querida por el público, asumió dicho rol en la edición 2024. La rubia se enganchó con Alan y mantuvo relaciones sexuales a pesar de haber cumplido hace pocos días 8 años con Brian Fernández. 

Sin quererlo, Brian se encontró en el ojo de todas las polémicas al ver que su novia hablaba de él, pero seguía pegada al otro jugador. Muchos medios buscaron su palabra y en un comienzo señaló que no le molestaba nada de todo lo que Cortez estaba haciendo dentro de la casa, ya que estaba seguro de que era una estrategia. Incluso, compartió un comunicado donde expresó "Dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta". 

El novio de Sabrina de Gran Hermano
El nuevo descargo del novio de Sabrina

Sin embargo, el morocho borró esa publicación y compartió n nuevo descargó donde aseguró que él no había redactado el primer comunicado, sino que "Una persona me presionó tanto que a causa de eso salí a hablar por algo que encima no tenía nada que ver en absoluto y me agarró en un momento débil", se lee en la primera parte del nuevo descargo. Según usuarios de Twitter, podría haber sido la hermana de Sabrina, ya que fue la misma quien gritó fuera de la casa para levantarle el ánimo a su hermana. 

El descargo de Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortez
El primer descargo de Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortez, que luego borró

"Es más, ni siquiera redacté ese comunicado yo porque no me salía naturalmente... Pero no puedo seguir manteniendo esta mentira porque realmente no soy yo, me cansé y acá el único que no hizo nada fui yo. o ya salí a hablar días atrás y bancarla de la manera más genuina a Sabrina porque tengo un amor incondicional con ella y todos los que nos conocen lo saben. Pero ya me superó todo, y no puedo dejarme de lado a mi como persona", expresó Brian mientras señaló que le pareció raro que hablara de sus episodios emocionales en el reality.

Sabrina Cortéz y Brian Fernández
Sabrina Cortéz y Brian Fernández

"Estoy igual que todos ustedes, viendo una persona que parece que perdió la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado... No apoyo para nada obviamente todo lo que se estuvo viendo este tiempo, pero no me gustaría verla mal el día que salga porque siempre me voy a mantener fiel a como soy", finalizó Fernández sobre las actitudes de la rubia sin especificar si ya se da por soltero o no. 

Sabrina Cortez, de Gran Hermano, y su novio Brian Fernández
Sabrina Cortéz y Brian Fernández cumplieron 8 años juntos

Sabrina Cortez fue la última de las participantes de Gran Hermano en salir de la placa tras haber jugado un mano a mano con Alan. La jugadora sufrió su partida y recibió el consuelo de sus compañeros, pero en el afuera su novio volvió a romper el silencio para contar su versión de cómo vive la estadía de la modelo en la casa.