sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2024 18:06

Cuáles son los problemas que enfrenta Brian, el novio de Sabrina, que preocupan fuera de Gran Hermano

La hermanita abordó el tema despues de serle infiel con Alan.

Brian Fernández es el novio de Sabrina Cortéz, una de las participantes de Gran Hermano. En este reality show, la dinámica principal gira en torno a la convivencia entre los participantes, la hermanita y su compañero Alan Simone, un joven de 26 años proveniente de Chivilcoy, dieron el consentimiento, algo que habilita a que puedan tener relaciones sexuales. 

Sabrina Cortéz y Brian Fernández
Sabrina Cortéz y Brian Fernández

Brian, el novio de Sabrina de GH, sufre de ansiedad y depresión 

Aunque no quedó claro cómo se desarrolló la situación, los hermanitos expresaron sentirse mal al día siguiente de lo ocurrido. Durante la tarde, Alan y Sabrina fueron llamados al confesionario, donde la modelo reveló la enfermedad que padece su novio, coincidiendo curiosamente con el octavo aniversario de su relación.

“Hoy cumplo 8 años con mi novio. Antes de entrar charlamos mucho sobre el tema de cómo había quedado expuesto el novio de Juli Poggio”, explico Sabrina Cortéz. “Brian es una persona que tiene ansiedad y un poco de depresión, y no sé cómo le puede estar afectando esto”, acotó la hermanita después de su encuentro intimo con Alan Simone.

AF.

En esta Nota