domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-01-2024 14:50

El novio de Sabrina de Gran Hermano compartió un nuevo mensaje y generó confusión

Brian Fernández compartió un nuevo post en X para defender a la hermana de la participante.

Brian Fernández, novio de Sabrina de Gran Hermano, hizo un sorpresivo descargo después de apoya públicamente las estrategias de su pareja en la casa. 

Mientras los seguidores del reality se mantenían en vilo por la gala de eliminación del lunes 29 de enero, el joven confirmó que no apoya la relación de Sabrina con Alan, tal como lo había dicho en un post anterior. 

 "Una persona me presionó tanto que a causa de eso salí a hablar por algo que encima no tenía nada que ver en absoluto y me agarró en un momento débil" dijo Brian Fernández sobre el mensaje previo. 

El novio de Sabrina de Gran Hermano
El descargo del novio de Sabrina de Gran Hermano

"Es más, ni siquiera redacté ese comunicado yo porque no me salía naturalmente... Pero no puedo seguir manteniendo esta mentira porque realmente no soy yo, me cansé y acá el único que no hizo nada fui yo. o ya salí a hablar días atrás y bancarla de la manera más genuina a Sabrina porque tengo un amor incondicional con ella y todos los que nos conocen lo saben. Pero ya me superó todo, y no puedo dejarme de lado a mi como persona", siguió. 

Pero ante el sorpresivo mensaje del novio de Sabrina de Gran Hermano, se sumó otro nuevo descargo que generó aún más confusión sobre lo que sucede dentro y fuera de la casa. 

El  mensaje del novio de Sabrina  sobre lo que sucede fuera de Gran Hermano

En esta oportunidad, Brian Fernández habló sobre Macarena, la hermana de Sabrina a quien acusan de ser la autora intelectual del último mensaje del novio de la participante. 

Sabrina de Gran Hermano
El  mensaje del novio de Sabrina  sobre lo que sucede fuera de Gran Hermano

"Gente les pido por favor que dejen de mandarle mensajes a la hermana de Sabrina , porque no tiene nada que ver en absoluto con todo esto . Es un amor de persona esa chica y es una hermana para mí. Ella la defendió desde el lado más genuino con la ilusión de que todo iba a mejorar", expresó el joven. 

Sabrina de Gran Hermano
Macarena, hermana de Sabrina de Gran Hermano 

La hermana de Sabrina de Gran Hermano fue la primera en reaccionar ante el primer mensaje de Brian, demostrando la buena relación que tiene con él. "Vamos Bra", escribió ante el post que el joven decidió borrar.