martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2020 12:25

Sabrina Rojas se animó a un sensual y extremo nuevo tatuaje

Con la apertura de algunos locales de tattoo, la actriz, esposa de Luciano Castro, decidió hacerse uno enorme. Mirá dónde. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen, quienes la conocen, que la idea de hacerse un nuevo tatuaje rondaba en su cabeza desde hace un tiempo. Pero claro, Sabrina Rojas tenía que esperar a que abrieran los locales de tattoo para realizarse lo que tenía pensado, hacerse uno extremo y súper sensual en una zona de su cuerpo. A su lado tiene a su marido, Luciano Castro quien, como ella, es fanático de dibujarse la piel. Ahora con la apertura de algunos sitios como Face Tattoo, la actriz decidió concretar su anhelo.

Mediante unas historias en su cuenta de Instagram, Rojas mostró cómo va quedando su nuevo tatuaje y es realmente impresionante. Ella optó por un diseño floral (según se puede ver) que abarca gran parte de su baja espalda, parte de uno de sus glúteos y pierna derecha. Por ahora sólo se ve la forma que va a tener y algunos colores en negro, pero seguro, con el correr de las sesiones, cobrará color.

Sabrina Rojas se animó a un sensual y extremo nuevo tatuaje

"Va tomando forma", escribió ella en una historia y afirmó que lo que no se animó a hacerse a los 20 se anima ahora a los 40. Este no es el primer tatuaje de la modelo, en 2016, se tatuó en su muñeca los nombres de sus hijos, Esperanza y Fausto y, al igual que su marido, también pintó su antebrazo con la palabra “Siempre”, en alusión a la unión con Castro. 

Galería de imágenes
En esta Nota