martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2022 08:44

Sabrina Rojas y Luciano Castro le festejaron juntos el cumple a su hija: "Muy feliz"

Los actores celebraron juntos un nuevo año de su hija Esperanza. Galería de fotosGalería de fotos

Sabrina Rojas sorprendió a sus seguidores en las redes al compartir las imágenes de lo que fue el cumpleaños de su hija mayor, Esperanza Castro. La actriz y Luciano Castro decidieron hacerle juntos un gran festejo y las postales de la fiesta evidenciaron la hermosa familia que son.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se unieron para celebrar el cumpleaños número 9 de su hija mayor, Espe. Juntos estuvieron a su lado durante la increíble fiesta que le organizaron donde no faltó el make up, la música para bailar, el cotillón y la mesa dulce con la temática de Stich.

Sabrina Rojas y Luciano Castro le festejaron juntos el cumple a su hija:
Flor Vigna, Luciano Castro, El Tucu López, Sabrina Rojas y Espe.

Como era de esperarse, Sabrina Rojas estuvo acompañada de su pareja El Tucu López, mientras que Luciano Castro llegó al lugar con su actual novia, Flor Vigna. Los cuatro estuvieron al lado del la cumpleañera al momento de cantarle el "Feliz Cumpleaños" y soplar las velitas.

La familia ensamblada que lograron formar, hace que sus hijos se sientan felices de poder compartir con sus padres y sus respectivas parejas los momentos importantes de sus vidas. Así se manifestó Esperanza quien disfrutó su fiesta de principio a fin.

Sabrina Rojas se sinceró sobre su relación con Luciano Castro

Sabrina Rojas estuvo el sábado en "PH, Podemos Hablar", donde en un frente a frente con Jujuy Jiménez se sinceró con respecto a su relación con Luciano Castro. En principio, la actriz expresó que es como una hermandad, que hay semanas en las que se llevan de maravillas y otras en las que no se pueden ni ver.

Pero sobre la posibilidad de volver en algún momento, expresó que los dos están muy enamorados de sus respectivas parejas actuales y que por su parte, ella se siente bien y se gusta como hacía muchos años no le pasaba. Lo que deja en evidencia que no se le cruza por la cabeza volver con Luciano Castro.

Sabrina Rojas y Luciano Castro le festejaron juntos el cumple a su hija:
El Tucu López, Sabrina Rojas, Espe, Luciano Castro y Flor Vigna con los animadores de la fiesta.

 

Galería de imágenes
En esta Nota