sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 15:03

Salió a luz cuándo Mauro Icardi y Wanda Nara se van del país

Desde Gossipeame, revelaron la decisión que tomó el futbolista junto a Wanda Nara y su familia, respecto a su futuro y tratamiento de la empresaria.

Mauro Icardi se convirtió en unos de los sostenes más importantes de Wanda Nara, luego de que se Jorge Lanata asegurara que la enfermedad que estaría transitando la empresaria es leucemia. A raíz de esto, comenzaron a surgir rumores en donde se realizaría el tratamiento mientras su familia la acompaña a cada paso que da.

Desde Instagram, la cuenta Gossipeame, especializada en el mundo del espectáculo, reveló que el futbolista y la familia de Wanda, tomaron la decisión de armar sus valijas y viajar a Estambul, Turquía, ya que Icardi cerró su futuro con el equipo del Galatasaray. 

Mauro Icardi- Gossipeame
La historia de Gossipeame sobre Mauro Icardi 

‘’Mauro Icardi partiría con toda la familia para Estambul’’, escribió Pochi, para luego sumar más información acerca de la decisión del jugador y la conductora de MasterChef: ‘’Estaría llegando según lo que me dicen mañana por la noche’’, adelantó sobre su llegada al país turco.

Finalmente, la periodista de entretenimiento dejó ver quienes recibirán a Mauro Icardi y a su familia en el aeropuerto, luego de estar varios meses fuera de Turquía: ‘’Los fans irían a recibirlo…’’, concluyó, acompañado por dos capturas de pantalla, que confirmarían la noticia.

En qué país Wanda Nara realizará su tratamiento 

Desde A la tarde, Augusto Tartúfoli confirmó que el futbolista y la empresaria, junto a sus hijos dejarán Argentina para dirigirse al hemisferio norte: "Firmaron con el Galatasaray de Turquía. Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia, eran 100 millones de dólares en un contrato de cuatro años a diferencia del otro club, que ofrecía 27 millones de dólares por tres años", detalló. 

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego, explicó que la decisión habría sido en base a una oferta millonaria para el Mauro Icardi, mientras Wanda Nara optar por vivir en Milán, Italia, que en avión son dos horas de distancia y continúa con su tratamiento por su enfermedad. 

D.M

En esta Nota