martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 11:35

Cuál es el país que escogió Wanda Nara para hacerse el tratamiento contra su enfermedad

Augusto Tartúfoli reveló en A la Tarde los nuevos pasos de la empresaria.

Wanda Nara ha generado una genuina preocupación colectiva luego de que el periodista Jorge Lanata asegurara en su programa de Radio Mitre que la mediática se le fue diagnosticado leucemia. Esta noticia ocasionó inquietud entre sus seguidores y colegas en el mundo del entretenimiento y, aunque la también empresaria pocos detalles ha otorgado sobre su salud, con el pasar de las horas, van saliendo a la luz sus próximos pasos. 

Augusto Tartúfoli, panelista de A la Tarde en América TV, se hizo eco de las preocupantes noticias y compartió detalles reveladores. Según sus fuentes, Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, tomaron una determinación importante en una charla familiar que tuvo lugar el pasado sábado por la noche.

En qué país Wanda Nara realizará su tratamiento 

El comunicador afirmó que pronto dejarán la Argentina y se mudarán a Europa, específicamente a Turquía, donde Mauro firmó contrato con el Galatasaray. "Firmaron con el Galatasaray de Turquía. Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia, eran 100 millones de dólares en un contrato de cuatro años a diferencia del otro club, que ofrecía 27 millones de dólares por tres años", detalló. 

La decisión de mudarse a Estambul, donde existe una oferta millonaria para el futbolista, se fundamenta en la preferencia de Wanda Nara por vivir en Milán que, en avión está a dos horas de distancia. 

Tartúfoli explicó que Wanda está cómoda en la ciudad italiana y quiere que sus hijos también disfruten de esa comodidad. Aunque los hijos de la pareja han viajado constantemente debido a los compromisos profesionales, el deseo de la mediática es que Milán sea su base.

La mudanza a Europa también tiene como objetivo central que Wanda Nara pueda concentrarse plenamente en su tratamiento para enfrentar la leucemia. El periodista afirmó que lo más probable es que la familia establezca su residencia en Estambul, mientras la conductora de MasterChef realiza su tratamiento en Milán, donde tiene acceso a la atención médica y los especialistas que necesita.

AM 

En esta Nota