miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 19:01

En medio del complicado estado de Wanda Nara, Mauro Icardi tomó una decisión para su futuro

El deportista continúa adelante con sus proyectos futbolísticos.

Mientras Wanda Nara toma las decisiones necesarias para cuidar de su salud, Mauro Icardi también cerró cómo sera su futuro futbolístico.

El deportista cerró contrato con el Galatasaray hasta junio de 2026. La información la confirmó el medio deportivo, L’Equipe que aseguró que el equipo turco negoció por 10 millones de euros al PSG para quedarse con Mauro Icardi. 

Durante su paso por el equipo, el marido de Wanda Nara jugó 26 partidos, convirtió 23 goles y  coronó campeón  a su equipo en el certamen local, también calificaron a la segunda ronda eliminatoria de la próxima Champions League y pisó las semifinales de la Copa turca.

Wanda Nara se fue de vacaciones con Mauro Icardi mientras L-Gante continúa preso
Mauro Icardi, incondicional apoyo de Wanda Nara. 

Cómo sigue la salud de Wanda Nara con el apoyo de Mauro Icardi 

Wanda Nara decidió mantener el hermetismo en torno a su salud y, mientras continúa realizando estudios y tratamientos, también se tomó tiempo para definir dónde continuarán su vida junto a Mauro Icardi.

Tal como contó Marcela Tauro "Wanda ya empezó su tratamiento acá y con éxito" y también está pensando cómo continuar. 

El resumen de la peor semana de Wanda Nara
Uno de los últimos post de Wanda Nara, disfrutando en familia con su Martín Fierro. 

"Lo que sí me parece interesante contar a la gente es que Wanda Nara junto a Mauro Icardi están decidiendo si el tratamiento se continúa acá o en Turquía. Si ella decide irse allá, lo hará con toda su familia y lo mismo si lo hace acá",agregó Karina Iavícoli en el programa. 

 

En esta Nota