sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 16:13

La salud de Wanda Nara: Marcela Tauro contó cómo sigue la conductora

La modelo y conductora decidió mantener en reserva las noticias sobre su estado.

Marcela Tauro difundió más novedades sobre la salud de Wanda Nara en medio del hermetismo que maneja desde su entorno.

Después de la aparición en redes sociales de la conductora de Masterchef, la periodista contó en Intrusos que está realizando su tratamiento. "Wanda ya empezó su tratamiento acá y con éxito", contó la panelista.

Wanda Nara
Wanda Nara no habla de su salud y mantiene reservas sobre su estado. 

"Lo que sí me parece interesante contar a la gente es que Wanda junto a Mauro están decidiendo si el tratamiento se continúa acá o en Turquía. Si ella decide irse allá, lo hará con toda su familia y lo mismo si lo hace acá",agregó Karina Iavícoli en el programa. 

Ángel de Brito contó cómo se enteró Wanda Nara de su problema de salud 

La salud de Wanda Nara provocó gran conmoción entre los seguidores de la modelo y conductora y una serie de rumores.

A pesar del hermetismo con el que se manejó al inicio, Ángel de Brito contó en LAM cómo fue que Wanda Nara se enteró de lo que le sucedía. 

“Wanda fue a hacerse unos estudios de rutina. Cuando se hace los estudios, encuentran los valores que no estaban bien. Lo repiten y los valores vuelven a dar de la misma manera. Pidió hacerse todo de nuevo porque se asustó”, mencionó el periodista.

Luego, agregó sobre Wanda Nara. “Ella es una chica sana que nunca tuvo problemas de salud, y que se hacía los chequeos. Podría haber viajado a sus vacaciones, haberse hecho los chequeos más adelante, y a veces es tarde", disparó. 

 

En esta Nota