miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 15:21

Cuál es el equipo en el que podría jugar Mauro Icardi mientras acompaña a Wanda Nara en la Argentina

Un club mostró el interés por el jugador, mientras acompaña a su esposa en Buenos Aires.

Mauro Icardi se convirtió en uno de los pilares fundamentales para Wanda Nara, luego de que Jorge Lanata confirmara en su programa matinal por Radio Mitre que la empresaria tendría leucemia, tras ingresar la semana pasada a la clínica Los Arcos e internarse para continuar con estudios más extensos por derivadas molestias.

Además de la compañía incondicional de su marido, la conductora de MasterChef cuenta con el apoyo de su hermana Zaira Nara que volvió de sus vacaciones de soltera en Ibiza junto a sus hijos, Viggo y Malaika para estar con ella, a su vez, Maxi López, expareja de Wanda se tomó el primer avión apenas se enteró de la noticia para acompañar a sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su exrelación. 

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Sobre este contexto, Mauro Icardi estaría pensando en dejar de lado el equipo turco del Galatasaray para instalarse definitivamente en el país, pese a que el club ya tiene el pase, los planes habrían cambiado por el cuadro de salud de Wanda Nara y además de que el viaje a Turquía, no se pudo concretar, mucho menos la firma del contrato. 

Por otro lado, un equipo argentino tendría interés en sumar como jugador a Mauro Icardi al club de Newell's Old Boys y es que en los últimos días estuvieron en contacto, ya que la principal idea es que el futbolista se incorpore durante seis meses a modo de préstamo, mientras acompaña a Wanda Nara en lo que será un largo tratamiento para combatir la enfermedad que sería mieloma según Chiche Gelblung o leucemia, como reveló Jorge Lanata.

La interna de Maxi López y Mauro Icardi 

Desde Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich, brindó detalles del roce que estarían teniendo Icardi y Maxi López: “La interna de Maxi López y Mauro Icardi es por los chicos. Maxi llegó de urgencia a la Argentina, sobre todo para estar cerca de sus hijos y para acompañar y ayudar a Wanda en este momento en el que ella está dedicada a su salud, las primeras horas fueron ríspidas. Maxi habría ido a buscar a los chicos a la puerta, los acompañó a fútbol y los pibes han decidido quedarse con la mamá en la casa familiar”, comenzó explicando el periodista.

Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López
Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López

 Para luego profundizar: “Maxi se va a ir a vivir a Santa Bárbara, al mismo barrio para estar más cerca, y están tratando de limar asperezas. Está claro que Mauro y Maxi no tienen ningún tipo de vínculo. Del lado de Maxi no hay mucha simpatíaQuieren que estos 15 días los nenes estén un poco más cerca de su papá, pero por ahora habrían decidido quedarse a dormir con su mamá. Todos están tratando de que esos chicos, en lo posible, estén lo más contenidos posible”, cerró Rodrigo Lussich sobre Maxi López y Mauro Icardi

D.M

En esta Nota