sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2022 23:27

Salen a la luz escandalosos pedidos de uno de los panelistas de Georgina Barbarossa

La presentadora estrenó esta semana, A la Barbarossa, por Telefe y ya trascendieron los conflictos al interior de la producción.

El pasado 13 de junio se estrenó en las mañanas de Telefe, A la Barbarossa, el nuevo programa que trajo de regreso a Georgina Barbarossa como presentadora, luego de 20 años fuera de la conducción. A menos de una semana de su debut, LAM, dio a conocer los pedidos nivel Pampita, que uno de los panelistas habría exigido. 

Se trata de Lio Pecoraro, según LAM, el famoso y respetado periodista de entretenimiento llegó con un nivel importante de exigencias que hizo enojar a la vestuarista y dañar así el buen clima con el que arrancó el programa. 

Desde mañana, cambian las mañanas en Telefe con: A la Barbarossa y Ariel en su Salsa
Salen a la luz escandalosos pedidos de uno de los panelistas de Georgina Barbarossa

“Entró con el pie izquierdo. Ya se peleó con todas las vestuaristas, se peleó con todos los compañeros, porque les dijo que él no hace fotos, no agradece a las marcas. Ni que fuera Pampita”, ni hace historias en sus redes", comentó Yanina Latorre, luego de escuchar el type donde Mariana Calabró había revelado otras exigencias.

“Ese es tu trabajo, arreglate cómo hacés con la marca, a mí me traes la ropa. La chica medio que se calentó”, agregó Yanina Latorre. Al escuchar esto, Ángel de Brito dijo: “Lio Pecoraro es más figura que Pampita, entonces”. Entre sus otras condiciones, estaría la la exigencia de reemplazar a Georgina Barbarossa cuando ella se ausente. 

Lío Pecoraro
Salen a la luz escandalosos pedidos de uno de los panelistas de Georgina Barbarossa.

Todo esto salió a la luz, tras conocerse en la columna radial de Marina Calabró por “Lanata sin filtro”, que entre las exigencias del periodista, estuvo: “Estar sentado al lado de la conductora, una sección propia y exclusividad en el uso de ropa”.

En medio del debate, Estefanía preguntó si realmente el periodista era así de problemático; pero Ángel de Brito salió en su defensa y dijo que en el tiempo que trabajaron juntos no era así. 

Desde mañana, cambian las mañanas en Telefe con: A la Barbarossa y Ariel en su Salsa
Salen a la luz escandalosos pedidos de uno de los panelistas de Georgina Barbarossa.

Quiénes forman el equipo del nuevo programa de Georgina Barbarossa

Las mañanas de Telefe se renovaron y con la salida del aire de Flor de Equipo, llegó A la Barbarossa, el magazine con el mismo formato y panelistas que venían trabajando durante dos años con el programa que dejó Flor Peña. 

De lunes a viernes de 9:30 a 11:15, Noe Antonelli, Paulo Kablan, Analía Franchín, Nancy Pazos, Robertito Funes, Rodrigo Cascón y Lio Pecoraro, último en ser convocado, acompañarán a Georgina Barborossa para que con su energía, información actualizada y buen humor, acompañen a los televidentes en su inicio del día.

En esta Nota