viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2022 13:55

Santi Maratea reveló el mal momento que pasó con un fanático: "En la puerta de mi casa"

El influencer contó una historia sorprendente de un episodio incómodo que vivió con un seguidor.

Santi Maratea se comunica con sus seguidores con mucha fluidez, sobre todo cuando está en medio de una colecta solidaria. Sin embargo, el influencer reveló que más allá de mostrar algunas partes de su casa cuando se graba, nunca más lo hizo en el patio.

Este dato parecía extraño, pero Santi Maratea le explicó a su público el por qué de la decisión: "No hago historias desde el jardín porque cuando iba a la facultad, hace 8 años, llegué una noche y me estaba esperando un tipo en plan 'Hola Santi, te estaba esperando'".

Santi Maratea, indignado con una tremenda
Santi Maratea.

"Fue a verme a mi casa para decirme que se había operado las orejas para tenerlas como yo. El pibe había tenido un accidente de moto y mientras se recuperaba veía mis videos. Me quería decir que gracias a mí había salido adelante. Igual la parte de las orejas es re flashera", agregó el influencer.

Como si eso fuera poco, Maratea recordó que el sujeto en cuestión fue acompañado de un amigo que acreditaba que todo lo que decía era cierto. De hecho, él le preguntó cómo eran las orejas de su amigo antes de la operación y el acompañante no supo que responder, por lo que el instagramer se sintió aún más sorprendido.

L-gante dio su opinión acerca de la propuesta de Santi Maratea para pagar la deuda externa
Santi Maratea.

Santi Maratea se va a besar con Lali Espósito

En medio de su última colecta, Santi Maratea y Lali Espósito se pusieron de acuerdo para incentivar a la gente a que haga sus donaciones y así llegar al objetivo para el Hotel Gondolín. Para eso, la cantante ofreció "chapar" con el influencer en su show del 27 de agosto en el Movistar Arena.

Maratea anunció que llegaron al objetivo mínimo que tenían y aunque la colecta sigue para llegar al monto máximo, el beso entre ambos ya es un hecho que podrán presenciar todos los que vayan al show de Lali este sábado.

Lali Espósito elige a sus 4 mejores cantantes en La Voz Argentina
Lali Espósito.

 

En esta Nota