viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2022 11:35

Santiago del Moro fue papá por tercera vez

La pequeña nació esta mañana y se encuentra en óptimas condiciones de salud junto a su madre, María José.

Santiago del Moro fue papá por tercera vez. Santa nació esta mañana y se encuentra en óptimas condiciones de salud junto a su madre, María José Sanchez. 

La feliz noticia la dio a conocer Guido Zaffora en "Es Por Ahí". "Están llegando al Finochietto Santiago del Moro y su esposa, María José para asistir a una cesárea programada". Sin embargo todo cambió, cuando desde la producción gritaron: "Nació. Bienvenida Santa", se escuchó decir. Acto seguido, Julieta Pradi y el Tucu López, anunciaron con felicidad la llegada de la beba. 

Además, el periodista contó que Santiago del Moro se tomará 15 días de licencia en la radio y Telefe, ya que MasterChef se encuentra grabado hace días.

Por otro lado, hace algunas semanas atrás, en el "Run run del Espectáculo" contaban que Santiago del Moro y María José habían elegido Santa, cómo nombre para su tercera hija.

Santiago del Moro fue papá por tercera vez
Santiago del Moro fue papá por tercera vez

A su vez, en sus redes sociales, Santiago del Moro compartió la primera imágen del la impresión de los piecitos de Santa. "Hola mundo acá estoy!!!!", escribió el conductor en sus redes sociales.

Así anunciaba Santiago del Moro la llegada de su tercera hija. 

“Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran!”, escribia Santiago del Moro hace un tiempo junto a un emoji de bebé y un corazón. En la foto se lo ve abrazando la incipiente pancita de su esposa, tras un Año Nuevo juntos y brindando por la familia.

Santiago Del Moro y María José son padres de Catalina Amanda, y están juntos desde la adolescencia. Para él, ella es su gran sostén y cable a tierra, además del gran amor de su vida.

Sobre el bebé en camino se sabe que es otra nena, de la que no dieron a conocer aun el nombre, y que nacerá en abril.

 

En esta Nota