jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 13:06

Sarah Burlando lució un look mini princesa para su primera noche de gala con Barby Franco

A través de Instagram, Barby publicó cual fue el estilismo que lucieron madre e hija. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Franco, Fernando Burlando junto a su hija Sarah Burlando estuvieron presentes en un evento que se celebra cada año, una gala a beneficio del comedor Los Piletones de la Fundación de Margarita Barrientos. La flamante noche reunió a personajes reconocidos, como Mirtha Legrand, Juliana Awada, Pampita, entre otros, y fue realizado el martes por la noche en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Allí, la pequeña hija de la modelo y el reconocido abogado, se robó toda la atención de las cámaras con su tierno atuendo. Desde Instagram, Barby compartió postales de lo que fue la velada, una sesión de fotos de la bebé que está pronta a cumplir los 9 meses, posando en la alfombra, en donde se los ve a la familia a pura sonrisa y felices.

Sarah Burlando y Barby Franco
Sarah Burlando y Barby Franco

‘’Noche de gala’’, escribió, acompañado por emojis de corazones rojos. La publicación rápidamente se llenó de likes y comentarios halagando a la modelo por su atuendo y lo radiante que se la ve, por supuesto, no faltaron los mensajes de amor y cariño de los seguidores para la pequeña, que quedaron enternecidos por el look mini princesa que llevó.

El look de madre e hija para una noche de gala inolvidable

Madre e hija, decidieron por llevar colores diferentes, Barby por su parte optó por un vestido al cuerpo en color negro, con detalles en cut ut, destellos y un tajo infinito. Luego, se puede apreciar en una de las imágenes que posteo, con Sarah en brazos, luciendo un vestido blanco, detalles de bordados en dorado en la parte inferior y en cuello muchas perlas.
 

Sarah Burlando y Barby Franco
Sarah Burlando

Los detalles más glamorosos, fue un gran moño en la parte de atrás del vestido que contaba con pequeñas piedras brillosas. Finalmente, Sarah Burlando llevó una diadema, continuando con el color de su vestimenta y con pequeños corazones en él, medias con broderie y un chupete rosa con pedrería rose gold.

D.M

 

Galería de imágenes
En esta Nota