Mirtha Legrand vuelve a la televisión, ya es un hecho. Después de mucho tiempo, idas y vueltas, la diva regresa al lugar que más ama y junto a su nieta, Juana Viale. Cabe recordar que, anteriormente la conducción del programa ‘’Almorzando’’ estuvo bajo el manejo de la actriz.
Fue en Socios del Espectáculo que, la conductora en medio de un evento confirmó su inminente regreso, pero hasta el momento el contrato no está firmado, pero las negociaciones están en marcha, la escenografía ya estaría en los estudios de la emisora, esperando por transmitir su flamante programa.

El conductor Rodrigo Lussh brindó detalles sobre la vuelta de La Chiqui: “Juana Viale volvió a la negociación, no se descarta la posibilidad de que finalmente esté los domingos, y los sábados son de Mirtha”, empezó diciendo.
Luego, tomó la palabra, su compañero de conducción, Adrián Pallares y añadió:: “Se va a hacer en el estudio donde se hizo el año pasado, con lo cual será vecina de Marcelo Tinelli”, explicó sobre la ubicación en donde se emitirá la vuelta de Mirtha.
Qué dijo Mirtha Legrand sobre su regreso a la televisión
En medio de un evento, el notero de Socios del Espectáculo le consultó: “¿Cuándo vuelve a la televisión?”. Por lo que Mirtha Legrand, respondió, muy sincera: ‘’Pronto’’. Finalmente, continuaron insistiéndole para que dé más detalles: “¿Está confirmado que vuelve al trece?”, y finalmente, la diva asintió que vuelve a la televisión.
D.M

Los mejores looks de la recepción oficial en la embajada de Uruguay por el aniversario de Independencia del país vecino

Marcela Tinayre entre la espada y la pared: qué hará si Mirtha Legrand llega a El Trece y compite con ella en el mismo horario

La foto viral de Mirtha Legrand, Juana Viale, Nacho y Ámbar De Benedictis en el show de Luis Miguel

Mirtha Legrand le dedicó un emotivo mensaje a Silvina Luna

El 68% de los ciberataques se inician con archivos PDF por mail

Belleza: cuáles son los tratamientos ideales para cuidar la piel durante la temporada invernal

La frase retro de Pampita que se viralizó y tomó sentido tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
