sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 22:03

Las tiernas fotos de Sarah Burlando y Barby Franco con un atardecer en Punta del Este

La modelo y su hija disfrutan del verano con un paisaje inolvidable en Uruguay.

Sarah Burlando se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este junto a su Barby Franco y Fernando Burlando. La mini influencer vive su día a día en Uruguay y cada vez que parece en las redes enternece a sus fans.

La hija de la modelo disfrutó a pleno su primer añito y su bautismo junto a invitados de lujo en el Palacio Sans Souci, la mini influencer disfrutó a pleno de su noche especial donde ella fue la protagonista y Revista Caras estuvo presente en la celebración de la pequeña.

Temática en tonalidades blanco y dorado, tres cambio de vestuarios, shows en vivo de Plim Plim, Panam, seis padrinos, entre ellos Pampita, y sus hermanas María y Delfina Burlando fueron algunos de los detalles de una noche inolvidable para Sarah Burlando. Luego de una gran celebración, la pequeña descansa en Punta del Este.

Las fotos de Sarah Burlando y Barby Franco en Punta del Este 

Desde la cuenta oficial de Instagram de Barby Franco, Sarah Burlando tomó una siesta. Al despertar, comenzaron las fotos que poco a poco fue subiendo la modelo en sus historias.

Sarah Burlando
Sarah Burlando 
Sarah Burlando
Sarah Burlando 

Despeinada, con cara de dormida pero son una sonrisa como siempre lleva, la pequeña Saritah despertó con un atardecer soñado en Punta del Este.

Sarah Burlando
Sarah Burlando y Barby Franco 

Barby Franco y Sarah Burlando posaron desde el balcón de la casa de campo que tiene la familia Burlando en Uruguay.

Sarah Burlando
Sarah Burlando y Barby Franco 

Un atardecer de fondo, Sarah Burlando posó junto a su madre, Barby Burlando de la mano dejando una tierna postal para sus seguidores y los fans de la mini influencer en las redes sociales.

J.M

En esta Nota