Sarah Burlando se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este junto a su Barby Franco y Fernando Burlando. La mini influencer vive su día a día en Uruguay y cada vez que parece en las redes enternece a sus fans.
La hija de la modelo disfrutó a pleno su primer añito y su bautismo junto a invitados de lujo en el Palacio Sans Souci, la mini influencer disfrutó a pleno de su noche especial donde ella fue la protagonista y Revista Caras estuvo presente en la celebración de la pequeña.
Temática en tonalidades blanco y dorado, tres cambio de vestuarios, shows en vivo de Plim Plim, Panam, seis padrinos, entre ellos Pampita, y sus hermanas María y Delfina Burlando fueron algunos de los detalles de una noche inolvidable para Sarah Burlando. Luego de una gran celebración, la pequeña descansa en Punta del Este.
Las fotos de Sarah Burlando y Barby Franco en Punta del Este
Desde la cuenta oficial de Instagram de Barby Franco, Sarah Burlando tomó una siesta. Al despertar, comenzaron las fotos que poco a poco fue subiendo la modelo en sus historias.


Despeinada, con cara de dormida pero son una sonrisa como siempre lleva, la pequeña Saritah despertó con un atardecer soñado en Punta del Este.

Barby Franco y Sarah Burlando posaron desde el balcón de la casa de campo que tiene la familia Burlando en Uruguay.

Un atardecer de fondo, Sarah Burlando posó junto a su madre, Barby Burlando de la mano dejando una tierna postal para sus seguidores y los fans de la mini influencer en las redes sociales.
J.M

Los mejores looks total white de Delfina Burlando, la hermana de Sarah Burlando

El tierno momento de Ana García Moritán y Sarah Burlando en su bautismo

Barby Franco le dedicó emotivas palabras a Sarah Burlando tras su primer año

Pampita habló sobre cómo es ser la madrina de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

El lado B del boom del crédito: la urgencia de la educación financiera

Juliana Awada descontracturada apuesta al athleisure en su viaje a Nueva York

Así era la casa de Susana Giménez en los 90: lujo y estilismo frente al río
