Shakira y Gerard Piqué iniciaron este 2023 con el pie izquierdo. La Music Sessions #53 con Bizarrap volvió a posicionar a la colombiana como una de las cantantes femeninas más importantes del mundo. Sus dichos en contra de su ex y su nueva novia, Clara Chía Martí, la posicionaron en el centro de la polémica, desatando una tormenta que está lejos de terminar.
La mala relación que en la actualidad sostiene la ex pareja no es un secreto, sin embargo, al parecer, este fin de semana decidieron hacer una tregua para celebrar con tranquilidad el cumpleaños de su hijo menor, Sasha, quién este domingo arribó a la edad de ocho años. Por tal motivo, Shakira y Piqué decidieron hacer una pausa en su conflicto por el bien de sus retoños.
Según la prensa local, Piqué llegó en su auto hasta la puerta dónde antes vivía con Shakira. Esperó a sus dos hijos, el primero en salir fue Milan, seguido de Sasha, quién recibió un abrazo y un beso de su padre. Mientras se alejaban de su recinto, una pastelera llegaba con la torta de cumpleaños encargada por la barranquillera y un equipo de entretenimiento para amenizar la fiesta.
Los invitados de la fiesta de Sasha
La prensa catalana no pudo obtener fotografías del cara a cara entre Shakira y Gerard Piqué, pero manejaron la información de que ambos decidieron estar en paz ese día. En la fiesta de Sasha asistieron sus dos abuelos paternos Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, y los dos hijos del jugador de baloncesto Kyle Kuric, Arshan y Arsalan, junto a su esposa, Taraneh Momenia.
Es importante mencionar que el estadounidense y su mujer son muy amigos de la familia, y cuando Shakira estrenó el tema con Bizarrap, la pareja asistió al festejo que hizo la colombiana para celebrar el éxito global que tuvo la canción.
AM