martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-01-2023 10:10

Sasha, el hijo de Gerard Piqué y Shakira no soporta a Clara Chía Martí

Aseguran que el pequeño hace todo lo posible para no cruzarse con la nueva novia de su papá.

Un nuevo problema irrumpe en la vida de Gerard Piqué. Y es que a pesar de que el catalán está viviendo su romance con Clara Chía Martí a pleno mientras son blanco de las canciones de Shakira inspiradas en la ruptura, ahora trascendió una información que dice que su propio hijo, Sasha Piqué no soportaría a la nueva novia de su papá.

Esto fue confirmado por un medio mexicano que comentó algunas situaciones que han estado viviendo los implicados de esta historia puertas adentro. No sólo el ex futbolista del Barcelona FC tiene que poner la mejor cara frente a la prensa luego de que la colombiana le "pegara" fuerte en su última canción, la sesión 53 con Bizarrap, sino que al parecer también tiene que hacer un esfuerzo en su intimidad para que las situaciones tensas de su familia se acaben de una vez por todas.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí. CEDOC.

Sasha Piqué "no soporta" a la novia de su papá

El medio mexicano Nueva Mujer es el que sostiene que que fuentes cercanas han revelado que el pequeño Sasha Piqué “no soporta a esta chica Chía y trata de evadirla en todo momento”.

Por su parte, dice dicho medio que Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, “parece ser más tolerante” con su papá y su pareja, quien sigue siendo la señalada de ser la mujer con la que Piqué le fue infiel a la originaria de Barranquilla.

Así mismo, el periodista español Marc Leirado Millán también reveló que Sasha sería el que peor lleva la ruptura de sus padres. En tanto además narró la dolorosa despedida entre el niño y su mamá hace unas semanas cuando tenía que irse a pasar unos días con su papá y Clara Chía Martí.

Se hizo viral: el video que tiene a Shakira como protagonista
Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha Piqué. REDES SOCIALES.

“Escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño, Sasha, que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse”, dijo sobre lo que presuntamente ocurrió en la casa de la cantante cuando Gerard Piqué recogió a sus hijos en el domicilio en el que actualmente reside Shakira con sus herederos.

Por lo pronto, ha quedado más que claro que Sasha Piqué no quiere saber nada con Clara Chía Martí.