jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2023 19:12

Se acerca la coronación de Carlos III y Kate Middleton tiene en la mira los posibles vestidos

Una experta real da pistas de cómo será el look que usará la princesa de Gales en mayo.

La coronación de Carlos III y la reina Camilla será el 6 de mayo en la abadía de Westminster. Un hecho histórico para la familia monarca, el Reino Unido y todo el mundo lo estará siguiendo. Es claro que un acontecimiento así, todos se encuentran pendientes a que van a usar ese día, entre ellas, Kate Middleton. Una experta en realeza dio algunas pistas de los posibles vestidos que usará la princesa de Gales.

Miranda Holder es una aclamada estilista que trabajó con numerosas celebridades y sus acertados análisis de moda sobre algunos de los looks de la madre del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. En una entrevista que tuvo con el diario británico ‘The Express’, la especialista en moda dio algunas pistas del look que usará la princesa de Gales. “Va a usar un vestido increíble. Apostaría que será un Packham o un McQueen, ya que parecen ser las dos firmas británicas a los que ella suele recurrir para estas ocasiones”, dijo Miranda con respecto a los diseñadores que la vestirán.

Kate Middleton
Kate Middleton y Guillermo
Kate Middleton
Kate Middleton

Además, aseguró que el vestido que usará será el indicado para el momento especial que vivirán. "Estoy segura de que lo modificará para que se adapte a ella. Es algo que se hace a menudo, tomar un diseño y luego hacerlo aún más modesto para que Kate encaje a la altura de nuestra recatada futura reina".

 

Más detalles

El día de San Patricio, Kate usó un vestido azul que presentaba patrones de flores blancas de Erdem Moralioglu, un look que rompió con la tradición de vestir de verde. La estilista, agregó que la vestimenta que aloja la esposa de Guillermo, será para destacar más o menos: “Estoy indecisa porque obviamente todo esto se centra absolutamente en Carlos, pero igualmente ella es la chica de portada de la familia real, y ha sido posicionada como la próxima reina, así que sospecho que se coordinará con Camila. Digamos que si Camila se muestra en un azul brillante, entonces Kate podría lucir un azul ligeramente más oscuro o algo así. El azul siempre es su color favorito”.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton con la tiara Cambridge Lover´s Knot

Los últimos detalles que dio, son con respecto a la tiara de Cambridge Lover's Knot, una de las favoritas de la princesa Diana, que usó para su boda y en varias apariciones públicas. Luego de 1997 al morir Diana, no se volvió a usar, hasta el 2015 que Kate la volvió a usar en citas reales. En cuanto al cabello, lo usará recogido respetando la tradición

J.M