miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 13-04-2023 08:52

De Kate Middleton y William hasta el Rey Carlos y Camilla: todas las infidelidades de la casa real británica

Lady Di, Isabel II y Sarah Ferguson, son algunas de las víctimas de infidelidades en los últimos años de la corona británica.

Kate Middleton y Guillermo de Gales se encuentran bajo la lupa de la prensa, luego de que salieran a la luz fotos comprometedoras que revelan una infidelidad por parte del heredero al trono. 

Además de tener un historial del proceso de la corona británica desde Eduardo VIII, la corona británica tiene archivados todos los casos de infidelidades, en pleno matrimonio, que atravesaron al Palacio de Buckingham y alteraron a un país entero. 

Kate Middleton y Guillermo de Gales

La princesa y el príncipe de Gales protagonizan el escándalo más reciente. Sin duda alguna, la infidelidad de Guillermo con una ex amiga de su esposa causó revuelo en Inglaterra y llegó hasta el lugar más recóndito de la tierra. 

Sin embargo, lejos de permitir que le hagan lo mismo que a Lady Di, Kate Middleton se plantó firme, se mostró indiferente ante la prensa a los rumores de una nueva amante de su esposo, y exigió que no le obstaculicen su camino hacia el trono que ocupará como reina consorte el día que el príncipe Guillermo asuma al trono.

Kate Middleton y Guillermo
Kate Middleton y Guillermo de Gales

Según confirmó la prensa británica, Middleton está al tanto del romance paralelo entre Guillermo de Gales y Rose Hanbury desde hace varios años, ya que la infidelidad lleva ocurriendo 4 años exactamente. La joven mujer es conocida en el país del Palacio de Buckingham por estar ligada a distintos amoríos. 

Rey Carlos y Camilla Parker

La historia de amor del actual monarca inglés y la reina consorte fue una de las infidelidades más escandalosas que atravesó a la corona británica. Y esto se debió a que, en pleno matrimonio con Lady Di, Carlos III y Camilla Parker mantenían conversaciones telefónicas subidas de tono antes de irse a dormir, pero no fue hasta después de la ruptura con la madre de William y Guillermo que la prensa filtró las conversaciones en la portada de los diarios. 

Lady Di y el principe Carlos
Lady Di y el rey Carlos 

Puede decirse que el rey Carlos III y Camilla Parker, quienes protagonizaran la coronación el próximo 6 de mayo, son una de las parejas más estables de la realeza británica y que, por el momento, no atravesaron rumores de infidelidades entre ellos.

Reina Isabel II y el rey Felipe, duque de Edimburgo

El matrimonio de Isabel II y el duque de Edimburgo fue uno de los más largos en la historia de la monarquía británica. Sin embargo, longevidad no equivale a fidelidad. 

Fueron numerosos los rumores que circularon sobre la cantidad de mujeres que frecuentaba Felipe en bares y antros de Gran Bretaña. Uno de los mayores conflictos que atravesaba en el matrimonio era la prioridad que Isabel II le otorgaba a su cargo como reina, mientras que su marido disfrutaba de salir de fiesta con sus amigos. 

Reina Isabel II y Felipe
Reina Isabel II y Felipe duque de Edimburgo

En algunas escenas de la serie The Crown, se puede ver cómo el equipo de seguridad de la reina y ella misma manifiestan su preocupación por los comportamientos del rey Felipe. 

Andrés de York y Sarah Ferguson 

Un matrimonio arreglado y con resultados parecidos al matrimonio del rey Carlos III y Lady Di. Andrés, duque de York, es el tercer hijo de la difunta reina Isabel II. En la actualidad no se lo ve presente en los actos protocolares, ya que fue destituido de sus tareas como miembro de la corona por estar involucrado en un caso de abuso sexual por su amistad con Jeffrey Epstein. 

Andrés y Sarah de York
Andrés y Sarah de York

Andrés y Sarah de York fueron una de las parejas de la monarquía que acudieron desesperadamente al divorcio, luego de que la duquesa descubriera las aventuras de su marido. Tiempo antes de que las infidelidades salieran a la luz, la prensa británica apodó a Andrés de York como "Andy Randy", un chiste de mal gusto que significa "Andrés el cachondo". 

OL.