sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 11-04-2023 19:04

Kate Middleton reveló cuál fue el peor momento que vivió con el príncipe Harry y Meghan Markle

La princesa de Gales confesó que tuvo que compartir un momento realmente difícil para ella con los duques de Sussex.

El príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, tienen una relación tormentosa con la familia real por ciertas decisiones que disgustaron a la corona y generó un distanciamiento entre ellos. Esta vez, fue Robert Jobson que reveló una confesión que hizo Kate Middleton sobre un momento difícil que tuvo que pasar con los duques. Esto lo hizo en el libro Nuestro Rey, que acaba de ser publicado.

Kate Middleton y el príncipe William
El príncipe Guillermo junto a Kate Middleton

Hace más de medio año que falleció la reina Isabel II, hecho que conmovió a todo Reino Unido y al mundo en general. Dos días después de su muerte, el sábado 10 de septiembre, el príncipe Guillermo le hizo una invitación al príncipe Harry, ambos nietos de la difunta monarca. Guillermo le sugirió a Harry que salieran con sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, a ver los tributos florales dedicados a la reina y saludar a la gente. Esto fue sorpresivo, ya que hacía años que los hermanos, hijos de Lady Di y el actual rey Carlos III, tenían tensiones y peleas por distintas razones.

El momento fue muy emotivo y fue capturado por fotografías que quedarán en la historia al recordar a la difunta reina Isabel II. Los príncipes Harry y Guillermo, acompañados de Meghan Markle y Kate Middleton, recorrieron los alrededores del Castillo de Windsor para saludar a la gente y ver los tributos florales que le dedicaron a la difunta. Sin embargo, a pesar de que desde afuera se vivió como un hermoso momento, parece que las partes no lo disfrutaron del todo.

Kate Middleton
Guillermo y Harry salieron con sus esposas a saludar al público luego del fallecimiento de Isabel II

Jobson, en su libro, comentó que la idea de Guillermo de salir a ver los arreglos florales en tributo a la reina Isabel II fue con la intención de mostrar unidad, algo que le habría gustado a su abuela. De todas formas, el autor de Nuestro Rey expuso que fuentes cercanas a la familia real le revelaron que Kate Middleton admitió que ese momento junto al príncipe Harry y Meghan Markle fue uno de los momentos más difíciles que tuvo que soportar, debido al malestar entre las dos parejas.

La verdadera opinión de la reina Isabel II acerca de Meghan Markle y el príncipe Harry

A pesar de que la familia real intentó que la mala relación con el príncipe Harry y Meghan Markle quedara puertas adentro, los rumores fueron difíciles de contener y dieron de qué hablar durante un largo tiempo. Estos rumores fueron avivados por los duques de Sussex en contadas ocasiones, ya sea por declaraciones o por el documental que estrenaron hablando sobre su relación. Ahora, el biógrafo del rey Carlos III contó con detalle el pensamiento de la reina Isabel II sobre los duques.

Isabel II
La reina Isabel II junto al príncipe Harry y Meghan Markle

Según comenta Rober Jobson en su nuevo libro Nuestro Rey, a pesar del gran afecto que le tenía la reina Isabel II a su nieto, el príncipe Harry, la reina se cansó de los arrebatos y las malas decisiones en contra de la Corona y de la familia real del hijo de Lady Di. Además, la difunta monarca no se sentía cómoda con los intercambios entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton con el príncipe Harry y Meghan Markle. Constantemente, los hermanos peleaban y discutían por la relación de Harry con Meghan.

Por otro lado, según el biógrafo, la reina Isabel II también opinaba que el príncipe Harry tomaba malas decisiones porque se encontraba consumido por su amor hacia Meghan Markle y que había perdido su juicio, dando a entender que las acciones del hijo de Lady Di eran alocadas. Sin embargo, la reina también quería que su nieto encontrara la paz y la felicidad con la vida que escogió, a pesar de no estar de acuerdo con su accionar.

NL.