El verano está en su esplendor, durante el día el mar y las sierras son los destinos elegidos y durante la noche las funciones de teatro son las grandes protagonistas. Luciano Castro, Guillermo Francella junto a Florencia Peña y Pedro Alfonso junto a Paula Chaves son los que encabezan el ranking.
AADET es una asociación civil y está integrada por más de 170 empresarios del teatro y la música del circuito comercial. La cámara, fundada en 1918, da a conocer las planillas con la cantidad de espectadores y la recaudación de cada espectáculo. Los resultados de la primera semana de enero se dieron a conocer y ya está el listado con las obras más exitosas.
En la calle Corrientes, “Casados con hijos” arrasa por cantidad de funciones y espectadores. En segundo lugar y con Elena Roger como protagonista se ubica “Piaf” y el estreno de “Tom, Dick y Harry” con Mariano Martínez en el Multiteatro, ocupa el tercer puesto con muy buenos números.
En Mar del Plata, Abel Pintos antes de su estreno ya tenía vendida todas las funciones, se presenta solamente en el mes de enero, pero lidera las recaudaciones “El divorcio”, la comedia que encabeza Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez, y Carla Conte y se presentan en el teatro Mar del Plata. El teatro Neptuno, en la calle Santa Fe, lidera Wali Iturriaga con “La Jenny”.
En Villa Carlos Paz, tanto en ocupación de sala como en recaudaciones tiene el primer lugar Pedro Alfonso, Paula Chaves, Camilo, Rodrigo Noya, Romina Gaetani, Pachu Peña y Agustina Agazzani con la obra “Un plan perfecto” en el Teatro del Lago.
Evangelina Anderson estalló después de que afirmaran que pasaría Navidad con Ian Lucas: "Son de cuarta"
Maxi López lloró en MasterChef Celebrity al leer una carta de Daniela Christiansson y habló de su futuro tras el nacimiento de su bebé
Así son las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo, clase de cocina y visita al verdadero papá Noel
El motivo por el que expulsaron a Evelyn Von Brocke de APTRA
Polémica: ¿sirven para algo los F-16?
Navidad 2025: clásicos, estrenos y especiales para ver en plataformas
Máxima Zorreguieta demostró cómo llevar un total look mostaza con distintos tonos