miércoles 22 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-11-2020 22:30

Se conoció la película que va a competir por la Argentina en los premios Oscars

Se trata de Los sonámbulos, un filme dirigido por Paula Hernández y protagonizado por Érica Rivas que entrará en competencia para ser una de las seleccionadas para la máxima entrega de Hollywood. Galería de fotos

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina anunció que la película que representará al país en la categoría Mejor Película Internacional de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood es Los Sonámbulos dirigida por Paula Hernández.

De esta manera, el filme entrará en competencia y el próximo 15 de marzo de 2021 conoceremos si estará entre las seleccionadas para llevarse el prestigioso galardón cuya ceremonia será el 26 de abril de ese año.

Protagonizada por Érica Rivas y con las actuaciones de Marilú Marini, Ornella D’Elía, Daniel Hendler y Luis Ziembrowski, la película se desarrolla en una reunión de Año Nuevo en la que una Luisa  (Rivas), una amada de casa en sus 40 años, decide replantearse su matrimonio y también la relación con su hija adolescente, que es sonámbula. La trama, que aparenta ser la de un filme costumbrista, se vuelve más intrincada por cuanto existe un secreto que desencadenará los conflictos principales.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios