miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2023 18:48

Se viene la boda de Cande Molfese y Gaston Soffritti: “Cerramos para octubre del año que viene”

La actriz contó que ya hay fecha de boda con su futuro esposo Gastón Soffritti en una charla con Catalina Dlugi.

Cande Molfese y Gastón Soffritti están en pleno auge de su relación de novios. La pareja de enamorados se va a casar y la propia actriz ya confirmó la fecha de la boda. 

En una charla radial con Catalina Dlugi en la Once Diez, Cande adelantó algunos detalles de cómo será la celebración y como están con los preparativos de la boda de los creadores de Loft.

Cande Molfese y Gastón Soffritti
Cande Molfese y Gastón Soffritti

“En principio, la fecha que cerramos es en octubre del año que viene. No tenía tan en mente casarme, pero sí fui partidaria de celebrar el amor, La verdad es que Gasti me lo propuso y le dije que sí, pero no soy de esas novias que andan pensando en el vestido y esas cosas, comentó la futura señora de Soffritti.

Cande Molfese y Gastón Soffritti
Cande Molfese y Gastón Soffritti

Luego, Cande Molfese contó algunas de sus experiencias en el amor y como cruzarse con Gaston Soffritti le marcó un antes y un después en su vida.

Amor sin medidas y sentimientos profundos

La charla con Catalina Dlugi no terminó ahí, la actriz tuvo una profunda reflexión sobre su relación con el actor: “Una de las principales cosas que pienso es que es un amor donde no sufro. Estaba más acostumbrada al sufrimiento y, de repente, encontré a alguien con quien estoy bien y a veces me preguntaba si estaba enamorada”.

Cande Molfese y Gastón Soffritti
Cande Molfese y Gastón Soffritti

Luego, la joven expresó sus sentimientos sobre el actor: “Mi gran aprendizaje es que se puede querer a alguien de una manera sana. Nos estamos eligiendo y estamos apostando a esto. No sé si soy partidaria del ‘para toda la vida’, hoy nos elegimos y nos acompañamos, pero no sé qué puede pasar mañana”, dijo Cande Molfese respecto a sus sentimientos por el actor.

J.M

En esta Nota