domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 08:49

Se viralizó un polémico video de Esmeralda Mitre lamiendo un celular

La actriz argentina protagonizó un particular hecho y fue criticada en redes sociales.

Esmeralda Mitre ha sido el centro de atención en las redes sociales después de que se volviera viral un video en el que realiza un peculiar acto de limpieza de su teléfono celular.

La grabación, compartida en la cuenta de Twitter de LAM, desencadenó una ola de comentarios y reacciones sorprendentes por parte de los usuarios.

El curioso video de Esmeralda Mitre lamiendo su celular

En el breve fragmento, se puede ver a la actriz en una mesa durante la ceremonia de los Premios Martín Fierro Federal. En un intento por limpiar su teléfono, Esmeralda Mitre primero utiliza una servilleta. Sin embargo, de manera inusual, decide lamer la pantalla del dispositivo antes de continuar con la limpieza.

Esta secuencia desconcertante no pasó desapercibida para sus colegas que compartían el espacio, quienes no pudieron ocultar su expresión de sorpresa y desagrado.

Los comentarios en línea no se hicieron esperar. Algunos internautas se mostraron sorprendidos por el momento captado en el video, mientras que otros hicieron bromas al respecto. Sin embargo, lo que es innegable es que esta peculiar forma de limpiar el teléfono de Esmeralda Mitre dejó a muchos con la boca abierta y generó todo tipo de reacciones en las redes.

 

En esta Nota