viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2019 11:46

Blanquearon romance: Tini Stoessel y Sebastián Yatra, a los besos

Con mucha complicidad, la pareja se mostró a puro mimo en una noche cargada de emociones. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace semanas que Tini Stoessel y Sebastián Yatra juegan al misterio. Es que la dupla musical habría cambiado su química en los escenarios para trasladarla a la vida real y sus fans están enloquecidos.

Entre los rumores y versiones que se escuchan de ellos, finalmente el sábado por la noche, la pareja pareció confirmar lo que para todos es una obviedad: están enamorados.

Más de diez mil personas asistieron al estadio Luna Park para el debut de Yatra en uno de los escenarios más importantes del país. Allí, en pleno show y ante la mirada atenta de sus fans, Tini y Sebastián interpretaron el tema “Cristina”, y tras mostrarse muy cómplices, coronaron la presentación con un apasionado beso.

“Tini, no te vayas, quédate conmigo”, le dijo él con una amplia sonrisa y ella respondió: “Yo contigo quiero desaparecer”. En ese momento el colombiano quiso darle otro beso pero ella lo esquivó dándole un tierno abrazo.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que según pudo saber CARAS, la pareja continuó con su romántica noche en restaurante Gardiner, donde se los vio muy acaramelados.

 

Galería de imágenes
En esta Nota