viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2019 19:43

Sebastián Yatra eligió a Tini como la musa de su nuevo y sensual videoclip

El cantante colombiano mostró un adelanto de su nuevo sencillo, en donde la ídola pop se luce como única protagonista.

Desde que filmaron el primer videoclip, los rumores de romance entre Tini Stoessel Sebastián Yatra comenzaron a correr. Aunque los tortolitos lo niegan, los seguidores de la pareja insisten que entre ellos hay algo más que una amistad y ambos se encargan de dejar las especulaciones al criterio de cada uno. 

Pero hoy, el reguetonero redobló la apuesta al compartir un adelanto de su próximo videoclip. ¿La sorpresa? Yatra eligió a la argentina para que sea la protagonista absoluta de su nuevo sencillo. 

En dicho adelanto se puede ver que no faltaron los besos, los abrazos ni el sex appeal;  los ingredientes perfectos para este nuevo proyecto musical. También es importante resaltar que la grabación se hizo con una particular y sencilla puesta en escena. 

 

Cabe destacar que el pasado fin de semana, las alarmas volvieron a encenderse cuando Angel de Brito descubrió una romántica coincidencia que no hace más que confirmar el amorío. Los cantantes aparecen en las redes sociales con un anillo idéntico, ¿señal de que afianzaron su amor con un compromiso?

La joya la usó Yatrá durante el festival de Viña del Mar en Chile, ella lo usó en una merienda con una amiga.

 

 

En esta Nota