lunes 26 de febrero del 2024
MúSICA 23-05-2023 02:00

Aitana vuelve a la Argentina y se presenta en el Movistar Arena

La española se presentará en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Aitana confirmó su regreso a Argentina. La cantante y compositora española se presentará el 18 de diciembre en el Movistar Arena, con producción de DF Entertainment. Las entradas podrán adquirirse en preventa exclusiva para clientes Santander American Express en tres cuotas sin interés, desde hoy lunes 22 de mayo a las 16 hs por 48 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Los tickets pueden conseguirse únicamente ingresando en Movistar Arena.

Antes de llegar a Buenos Aires, la primera parada de esta gira será la ciudad de Córdoba el 15 de diciembre en la Plaza de la Música. Luego será el turno de Rosario el 16 de diciembre en el Hipódromo de dicha ciudad. El último show será el 20 de diciembre en el Antel Arena de la ciudad de Montevideo. Los tickets para estas fechas saldrán en breve a la venta.

Sebastián Yatra, envuelto en rumores de romance con la cantante española Aitana
Aitana

Mientras se prepara para el lanzamiento de Alpha, su tercer disco de estudio, Aitana asegura que se viene un nuevo sonido, y así lo demuestran “Los ángeles”, su último lanzamiento de atmósfera house, como “En el coche” y “Formentera”, su colaboración con Nicki Nicole. La cantante ya ha prometido otro lanzamiento para mediados de 2023, que entonces verá la luz antes de sus shows en Argentina y Uruguay, donde estará sin dudas presentando estas nuevas canciones así como repasando los éxitos de sus dos primeros álbumes, Spoiler (2019) y 11 razones (2020). 

Aitana
Aitana

Aitana se dio a conocer en 2017 en la versión española del reality cazatalentos Operación Triunfo. Salió segunda en el certamen, representando a España en el Festival de la canción de Eurovisión con “Arde” y “Lo malo”, junto a Ana Guerra, que con fue un éxito de ventas y streaming. Su primer single en solitario, “Teléfono”, también se convirtió en número uno en ventas y alcanzó cuatro discos de platino. El éxito la seguiría acompañando de ahí en más, ya que sus dos discos se convirtieron en discos de platino en España y el segundo de ellos, 11 razones, también en Argentina y Chile.  Actualmente Aitana sigue expandiéndose internacionalmente como lo demuestra el éxito en Latinoamérica y Europa de canciones como “Mon Amour”, “Formentera” o “Los ángeles”.

Aitana es sin dudas una de las figuras más relevantes del panorama de la música pop y a fin de este año todos sus fans podrán disfrutarla en vivo tanto en ciudades de Argentina, como en el país vecino.

 

En esta Nota