sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2024 09:21

Caras TV: El secreto de Nicole Neumann para cuidar su piel durante el embarazo

La modelo resignó algunos aspectos por su salud y la del bebé.

Nicole Neumann está transitando su cuatro embarazo y esto ha implicado un gran cambio en su vida. La modelo está esperando su cuarto hijo junto a Manuel Urcera y a través de sus redes sociales registra cómo ha cambiado su entrenamiento para mantener a salvo a su bebé y también tuvo que cambiar su rutina de skincare.

Actualmente, la expareja de Fabián Cubero está asistiendo al centro de medicina estética Java Jeiman y está recibiendo un tratamiento llamado Lumitens que se enfoca en renovar la piel, eliminar células muertas y emparejar la pigmentación. 

Nicole Neumann

“Nicole nos consultó porque quería renovar su piel, resetearla post verano. Además ella al estar embarazada siente que la piel le cambió, la siente un poquito más deshidratada y lo que quería era reiniciar la piel, limpiarla en profundidad, hidratarla, sentirla más luminosa y emparejar el color”, explicó la dermatocosmiatra Yael Jeinman a Carastv.

Las claves para cuidar la piel durante el embarazo

Dado que durante el embarazo no se recomienda utilizar aparatología para los tratamientos estéticos, encontraron una alternativa saludable y a la altura de las necesidades de la modelo. " Trabajamos con punta de diamantes y lo combinamos con renovadores celulares que producen una remoción de las células muertas y una estimulación de la regeneración de las células", revelaron desde el centro de estética.

Nicole Neumann también recibió un peeling enzimático que ayuda a alisar líneas de expresión y aclarar manchas sin irritar la piel. En la cuidadosa rutina que le aplicaron también estuvo presente un exfoliantes apto para embarazadas.

Finalmente, Nicole Neumann eligió el drenaje linfático para el rostro, una técnica clave para las embarazadas, ya que se produce mucha retención de líquido. Por último, para recuperar la piel del verano: “También al hidratar la piel con principios activos como el ácido hialurónico, colágeno y vitamina E se le vuelve a la piel la luminosidad que a veces se puede perder en verano con la exposición al sol”, explicó la especialista.

En esta Nota