jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2024 18:34

Perfume y cremas hidratantes, Nicole Neumann mostró los detalles para el bolso de su bebé

La modelo está ansiosa por la llegada de su próximo hijo.

Nicole Neumann apareció en Instagram con un reel para mostrar todo sobre el bolso maternal que compró para su bebéque ya está en camino. La modelo mostró, además de la mochila, los distintos objetos importantes que irán dentro de él y que ya fue consiguiendo para poder darle a su hijo todo lo que va a necesitar para que crezca sano.

Nicole Neumann
Nicole Neumann embarazada

El bolso maternal de Nicole Neumann es de la marca Legión Extranjera y se destaca por su estampado en tonos claros y dibujos como arcoíris y estrellas. Además, está reforzado con cuero marrón en zonas como la manija, bolsillos y la base, para que no se pierda ninguno de los elementos que van a guardarse en su interior.

Qué tiene Nicole Neumann para su bebé hasta el momento

La modelo mostró distintos objetos que tiene para la llegada de su primer hijo varón. Primero, mostró una mamadera transparente, aunque explicó que prefiere amamantar a sus bebés.

Luego, enseñó un pequeño perfume. Posteriormente, un práctico estuche que se puede colgar, donde se guardan todos los chupetes. Además, abrió un neceser con objetos muy prácticos y necesarios para su hijo.

Nicole Neumann continuó mostrando un paquete de toallitas húmedas, argumentando que “siempre son fundamentales”. Después, mostró cremas hidratantes, además de una abrigada manta, enteritos y un par de medias, debido a que tiene fecha de parto para el invierno. Para que el pequeño se divierta, la rubia le compró un sonajero, además de un babero, para poder limpiarlo.

SDM

En esta Nota