viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 09:31

Según la astrología, cómo es la compatibilidad entre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

La astróloga y tarotista Silvina Péngov analiza el vínculo entre la actriz y el protagonista de Tootsie.

Gimena Accardi como Nicolás Vázquez comparten el signo solar: los dos son de Géminis.  ¿Qué significa esto? Tienen la energía de la conciencia, de la luz propia, del brillo personal. Los dos comparten esta energía que hace que se entiendan y se conecten desde la comunicación, desde los chistes, desde el poder hablar de todo. Y sobre todo desde el humor. Es una pareja que entiende los tiempos de cada uno;  cuándo es el momento de estar solos o cuando el de compartir. 

Cómo es la compatibilidad astrológica de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez teniendo en cuenta sus lunas

Son buenos haciendo brainstorming, generando ideas y proyectos juntos porque con su cabeza geminiana vuelan las ideas. Con respecto a las lunas nos van a hablar más del refugio y el mundo emocional que cada uno tiene.  Los dos tienen Lunas en Tierra, pero Nicolás tiene la Luna en Tauro y Gimena en Virgo. Ambos tienen cosas en común como por ejemplo la solidez en los vínculos y también el poder bajar a la tierra las ideas y poder concretarlas en proyectos. 

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

Por su luna, el protagonista de Tootsie puede tener más conexión con el disfrute y con los tiempos y por ahí necesita también otros tiempos. En algunas cuestiones puede ser más relajado y algunas otras puede ser más terco, por la energía taurina que tiene. 

Sin embargo, la ex Casi Ángeles, recordada por su papel de Malvina, es más ordenada con su luna en Virgo, necesita esa organización mientras ordena también va ordenándose a sí misma, su mundo interior, sus emociones. Esto le da mayor claridad en lo que le pasa, en las cosas que quiere acomodar. 

La energía de Venus y Mercurio

Vázquez también tiene a Venus y a Marte junto a la Luna en Tauro.  ¿Qué significa esto? Venus nos va a hablar de la forma en que nos vinculamos y Marte de la manera en que hacemos las cosas. Es una energía más tranquila, más de ir a lo seguro, de respetar los tiempos. Aunque muchas veces puede sentir que la vida o las situaciones lo obligan a tomar decisiones y cambios. Esto generalmente viene de afuera, tiene que ver con un aspecto que tiene la Luna, Venus y Marte ahí en su carta.

En esto Gimena puede que lo ayude a animarse, a lanzarse a nuevas aventuras, a ir por más, a ser un poco más impulsivo. Ella tiene su Venus en Aries esto hace que sea más deseante, con esta energía de fuego, de ir más para adelante. También por esto puede ser la que explota más seguido o se enoja más seguido. Pero lo bueno es que se enoja y se le pasa rápido.  El Marte de Gimena está en Géminis,  justo sobre el sol de Nico, en el mismo grado. Por eso ella puede ser quien lo impulsa a ser quién es y a confiar en él, en la vida y en su propia luz. Es como un “motorcito” que impulsa a la identidad del actor.

Así nació la historia de amor de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

A su vez el Mercurio de Nicolás Vázquez, que también está en Géminis sobre el sol de Gimena indica que muchas de las ideas de él están pensadas para que ella brille y se destaque. El piensa en proyectos para que ella se destaque. 

Es una pareja que tiene mucha energía para acompañarse y transitar juntos, como lo hicieron los últimos 15 años. Seguramente encontraron su fórmula de pareja para seguirse eligiendo día a día. Tienen muchas compatibilidades.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

Vale aclarar que desde la astrología podemos observar mediante una sinastría, que es la comparación de dos cartas natales, cómo son las dinámicas vinculares entre dos personas. Esto no determina si una pareja funciona o no. Simplemente se observa los puntos a favor que tienen, o las cosas a mejorar. Después lo que cada pareja dure depende de cada persona y del proceso que esté atravesando. Es importante saber que para un mayor y mejor análisis, hay que tener la hora de nacimiento de cada persona para así poder calcular los ascendentes.

Por: Silvina Péngov, creadora de @eluniversoquenoves. La experta dicta cursos online y realiza consultas personalizadas a través de su plataforma www.eluniversoquenoves.com 

 

 

En esta Nota