viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 14:41

Así nació la historia de amor de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

El actor se enamoró conoció a su actual esposa trabajando en "Casi Ángeles". Galería de fotosGalería de fotos

Nico Vázquez y Gime Accardi se conocieron en el 2007, cuando juntos formaban parte del elenco de "Casi Ángeles", en aquel entonces el actor estaba recientemente casado con Mercedes Funes, con quien estuvo en pareja 6 años antes de contraer matrimonio.

En la ficción de "Cris Morena", Nico Vázquez y Gime Accardi eran pareja, por lo que el primer beso entre ellos se dio en ese contexto. Sin dudas, la química que tuvieron los actores fue innegable. Este flechazo causó una crisis muy grande en el matrimonio del artista con Meme Funes.

Cómo fue el fugaz matrimonio entre Nicolás Vázquez y Mercedes Funes
Gime Accardi y Nico Vázquez en "Casi Ángeles".

A 4 meses de haberse casado, Nico Vázquez se fue de la casa que compartía con su esposa. Se mudó a San Isidro e iniciaron los trámites de divorcio. Semanas después, empezaron a filtrarse fotografías que confirmaban los rumores de romance del actor con Gime Accardi.

Para ponerle punto final a las especulaciones, Nico Vázquez confirmó que estaba en pareja con Gime Accardi y dieron el puntapié inicial a una relación que hasta hoy sigue vigente. Los artistas vivieron muchas experiencias buenas y malas juntos, lo que hizo que el vínculo se haga cada vez más fuerte.

Así nació la historia de amor de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
Gime Accardi y Nico Vázquez.

El duelo de Gime Accardi y Nico Vázquez

En el 2013, la actriz quedó embarazada del que sería el primer hijo de la pareja, pero lamentablemente, la gestación no llegó a término. En una entrevista, Gimena expresó: "Habíamos pasado los tres meses riesgosos y sabíamos hasta el sexo. Estábamos en la zona de tranquilidad. Fue muy duro. Lo atravesamos como cualquier duelo, llorando mucho".

Sin embargo, esa no fue la única pérdida que debió afrontar la pareja. En diciembre del 2016, falleció de forma sorpresiva, Santiago Vázquez, hermano del actor. Este, al igual que el anterior, fue un golpe durísimo para Gime Accardi y Nico Vázquez que en ese entonces estaban recién casados y tenían una relación de mucha cercanía con el influencer.

Nicolás Vázquez recordó a su hermano Santiago con unas emotivas palabras
Santi y Nico Vázquez.

El casamiento de Nico Vázquez y Gime Accardi

En el 2016, a 10 años de haberse conocido, Nico Vázquez y Gime Accardi se casaron en una ceremonia muy especial, en Mar del Plata, frente al mar. Rodeados de su círculo íntimo, la pareja decidió no hacer intercambio de anillos, sino que, tatuarse una cruz en el dedo anular.

"Somos una pareja muy enamorada y unida. Mi sueño no era casarme", confesó Gime Accardi en su momento. Nico Vázquez, por su parte, reveló cómo fue la propuesta: "Fue en un viaje por Praga. Llevé el anillo escondido mucho tiempo y un día le dije que se pusiera una linda ropa y tacos. La llevé al Puente Carlos y le agradecí tantos años de amor. Fue muy emocionante".

Galería de imágenes
En esta Nota