jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 07:58

Qué es de la vida de Tomás Ross, el hijo de Nicolás Vázquez en Casi Ángeles

El joven interpretó a Cristóbal Bauer, hijo de Nicolás Bauer, y protagonizó numerosas escenas con Gimena Accardi, Emilia Attias y Lali Espósito, entre otros grandes artistas.

Casi Ángeles fue uno de los grandes éxitos de Cris Morena y sus protagonistas se volvieron famosos a nivel internacional. La tira juvenil tuvo cuatro temporadas y fue protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Riera María Eugenia "la China" Suárez.  En el elenco infantil se destacaba Tomás Ross.

Cómo era el personaje de Tomás Ross en Casi Ángeles

Si bien a Tomás Ross se lo conoce como Cristóbal Bauer de "Casi Ángeles" y se dice que es hijo de Nicolás Bauer, eso no es del todo cierto. La historia del personaje es un poco más compleja. En realidad, el pequeño era hijo de Marcos Ibarlucía y de Carla Kosovsky. Pero su mamá, Carla, había comenzado a tener una relación con Nicolás cuando ella estaba embarazada y una vez que lo tuvo, lo dejó con Bauer y lo abandonó. Es por eso que usualmente se lo llama Cristóbal Bauer, aunque su verdadero padre era Ibarlucía.

Tomás Ross, el hijo de Nicolás Vázquez en Casi Ángeles
Tomás Ross, el hijo de Nicolás Vázquez en Casi Ángeles.

Finalmente tras la muerte de Marcos al final de la primera temporada, Cristóbal establecería una relación completa de padre-hijo con Nicolás, así como lo vino haciendo todos los años de su vida.

Tomás Ross conoció el estrellato de la mano de su personaje "Cristobola", como lo llamaba Mogli y su histrionismo y su simpatía marcó a toda una generación.

En su versión adulta, el papel de Cristóbal Bauer fue interpretado por Tommy Dunster.

Qué hace hoy Tomás Ross, el ex Casi Ángeles

Tomás Ross, de 23 años, nació el 1 de marzo de 1999 en la provincia de Buenos Aires y empezó su carrera actoral de la mano de Cris Morena. Muchos creen que su primer trabajo televisivo fue Casi Ángeles, pero en realidad fue en Alma Pirata cuando interpretó a la versión infantil de Andrés De Marco (Nicolás Vázquez) en 2006. Sin embargo, antes de realizar tiras realizó algunas publicidades.

Tomás Ross, el hijo de Nicolás Vázquez en Casi Ángeles
Así luce hoy Tomás Ross

Entre 2009 y 2010 estuvo ligado a Ideas del Sur y trabajó en la novela juvenil Consentidos, protagonizada por Natalie Pérez y donde compartió elenco con su ex compañero Nazareno Antón (Monito en Casi Ángeles). Allí interpretó a Benjamín, el pequeño galán de la escuela Mastery School.

Luego de eso, realizó participaciones en diferentes telenovelas como Peter Punk, La viuda de Rafael y El mal menor. Asimismo, también participó en la serie CAPOS que se emitió en Paka Paka.

Tomás Ross, el hijo de Nicolás Vázquez en Casi Ángeles
Así luce hoy Tomás Ross

En los últimos años estuvo más involucrado con el teatro con espectáculos como Mauo, un amigo espacial y Barrica. En la actualidad, Tomás Ross se desempeña como youtuber, actor y modelo.

 

En esta Nota