viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-04-2021 20:33

Segundo Cernadas fue papá por tercera vez

El actor y Sofía Bravo, se convirtieron nuevamente en padres al recibir a Jacinta.

El lunes pasado, Segundo Cernadas y su pareja, Sofía Bravo, dieron la bienvenida a este mundo a Jacinta, su tercera hija. 

"Estamos muy contentos porque todo salió muy pero muy bien. Presencié el parto y fue muy lindo, emocionante", aseguró el actor en diálogo con La Nación.

Segundo Cernadas fue papá por tercera vez

El actor ya es padre de Salvador, de 12 años, que vive con su mamá (la actriz Gianella Neyra) en Perú, y a Isabel, de 1 años y 3 meses, a quien tuvo con su pareja actual. 

"Las hermanitas son muy seguidas, apenas se llevan poquito más de un año, así que vamos a ver cómo se las arreglan entre ellas porque los celos están, ya que las dos son muy chiquitas. La primera comunicación fue con Salvador, su hermano mayor. Se conocieron por Zoom porque él vive con su mamá en Lima y fue muy lindo también. Cuando llegamos a casa conoció a su hermanita Isabel. Ahora veremos cómo manejar la explosión de las emociones de ambas", aseguró el Presidente del Honorable Consejo Deliberante de Tigre. 

Segundo Cernadas fue papá por tercera vez

 

Cernadas conoció a Bravo en 2012 y la conexión fue única: "Hubo una conexión muy especial. Me dijo que había vivido gran parte de su vida en Rusia y ahí pensé que las charlas con Sofía iban a ser divertidas. Fue todo hermoso, pero jamás imaginé que íbamos a terminar formando una familia porque yo tenía 40 años y ella, 26", aseguró en su momento.

Así anunciaba Segundo Cernadas que iba a ser papá 

A los 49 años, Segundo Cernadas confirmó que iba a ser papá por tercera vez. A través de su cuenta oficial de Instagram, el exactor reveló que está en la dulce espera con su mujer, Sofía Bravo.

"¡Se agranda la familia! Se viene Jacinta", escribió Segundo en el posteo en donde se lo ve posando junto a su esposa quien muestra la pancita de embarazada. Además, en otra imagen, aparecen junto a Isabella, su primogénita.

Segundo Cernadas confirmó que será papá por segunda vez

Cernadas y Bravo se casaron el 31 de marzo de 2018 tras seis años de noviazgo. En diciembre de 2019 nació su primera hija y ahora esperan a la segunda que completará a la familia.

JCCL

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios