jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2021 16:21

Segundo Cernadas confirmó que será papá por segunda vez

El actor, ahora político, reveló la feliz noticia y además confirmó el nombre del bebé.

A los 49 años, Segundo Cernadas confirmó que será papá por segunda vez. A través de su cuenta oficial de Instagram, el exactor reveló que está en la dulce espera con su mujer, Sofía Bravo.

"¡Se agranda la familia! Se viene Jacinta", escribió Segundo en el posteo en donde se lo ve posando junto a su esposa quien muestra la pancita de embarazada. Además, en otra imagen, aparecen junto a Isabella, su primogénita.
Segundo Cernadas

Cernadas y Bravo se casaron el 31 de marzo de 2018 tras seis años de noviazgo. En diciembre de 2019 nació su primera hija y ahora esperan a la segunda que completará a la familia.

Vale recordar que además de Isabella y Jacinta, Segundo es papá de Salvador, quien tiene 12 años y es fruto de su relación con la actriz peruana Gianella Neyra. 
Segundo Cernadas

¿Cómo nació el amor entre Segundo Cernadas y su esposa?

Segundo Cernadas conoció a Sofía Bravo en un bar y cuando se pusieron a charlar, el ex galán sintió una conexión muy especial.

"Ella me contó que había vivido gran parte  de su vida en Rusia y ahí pensé que las charlas con Sofía iban a ser divertidas. Fue todo hermoso pero jamás imaginé que íbamos a terminar formando una familia porque yo tenía 40 años y ella, 26", contó tiempo atrás en una entrevista.

Alejado de la actuación hace años, actualmente Segundo preside el Honorable Concejo Deliberante de Tigre.

En esta Nota