Barby Silenzi y El Polaco decidieron dar una nueva oportunidad a su amor y el pasado fin de semana confirmaron su reconciliación.
Sin embargo, un nuevo nubarrón empaña la felicidad de los artistas cuando en Intrusos aseguran que apareció una nueva tercera en discordia en la pareja. Se trata de Alejandra "Alu" Domínguez, amiga de Silenzi, quien "merodea" al ex participante de Masterchef.
"Se conocieron por Celeste Muriega. Ella ahora está en Carlos Paz con ella y El Polaco también porque tiene un show", dijo Paula Varela en el programa de América.
A pesar de esta información certera, desde el entorno de la pareja niegan las versiones. "Cada vez que ellos están bien, aparecen versiones falsas para que la pareja se rompa", agregó Varela. "Ellos están rodeados de mucha gente de m... que no pueden verlo felices", siguió.
El Polaco confirmó su reconciliación con Barby Silenzi: "Es el amor de mi vida"
El Polaco y Barby Silenzi dejaron atrás viejas peleas y el fin de semana pasado fueron vistos a los besos en un recital en Quilmes. Contrario a cualquier pronóstico, la bailarina acompañó al artista a su show donde no se escondieron y gritaron su amor a los cuatro vientos.
En medio del show que el artista brindó el sábado por la noche, le dedicó unas palabras de amor a Silenzi y así confirmó su reconciliación: "El amor de mi vida está ahí".

Luca Martin: “No todo el mundo se anima a vivir su sexualidad abiertamente”

El desayuno favorito de Juliana Awada en la Patagonia: simple y saludable

Valentina Cervantes contó detalles de su reconciliación con Enzo Fernández: "Se dio cuenta de que nos extrañaba"
