jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2023 09:52

Shakira habló por primera vez tras el escándalo : "Hay un lugar reservado en el infierno"

En su primera entrevista en televisión la cantante colombiana habla sobre su vida personal y profesional.

Shakira es la artista mediática del momento, después de la separación con el ex jugador  Gerard Piqué la barranquillera sube en sus historias de Instagram algún “recordatorio” en contra de su ex pareja o para la novia; Clara Chía. 

 

shakira
Shakira dio su primera entrevista para medios mexicanos. 

La cantante colombiana hizo una entrevista con el periodista mexicano, Enrique Acevedo, donde hace referencia sobre aquellas mujeres que no apoyan a sus congéneres: “Hay un lugar reservado en el infierno para ellas”, disparó. 

Además habló de  Bizarrap, el acercamiento que tuvieron para grabar "Session 53" y como  su hijo Milán,  la motivo para grabar con el productor : "Mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios argentino”, reveló entre risas la cantante.

Shakira habló por primera vez tras el escándalo :
Shakira habló por primera vez tras el escándalo 

Shakira también contó cómo atraviesa este particular momento y cómo salió tras el escándalo por su separación. "He sido una enamorada del amor y he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día", reflexionó.

"Estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Ahora me siento completa. Me siento más fuerte que una leona" fue otra de las importantes frases que expresó Shakira. 

"Dependo de mi misma, tengo dos niños y tengo que ser una leona por ellos. Mis letras son más eficaces que una visita a un psicólogo", disparó. 

 

Quien es Karol G la nueva beneficiaria en el desamor de Shakira

Shakira y Karol G

Si pensaron que Shakira después de dejar a todos con la boca abierta desde su último éxito musical junto al productor Bizarrap, donde prácticamente destrozó a su ex Gerard Piqué y a su novia Claria Chía Marti, ahora la barranquillera lanzó un nuevo tema junto a Karol G. Revolucionando la industria de la música con sus últimos hits “Te Felicito” y “Monotonia”, ahora se le suma “TQG” acompañado de “La Bichota”.

Las colombianas unieron fuerzas para criticar a sus ex parejas Piqué y Anuel AA, desde la música. Si bien anteriormente ya habían anunciado que el nuevo tema tendría mensajes directos e indirectos para los muchachos, algunos de ellos fueron: "Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito", y "Tú buscando por fuera la comida, tú diciendo que era la monotonía. Y ahora quieres volver, ya lo suponía dándole like a las fotos

En esta Nota