Shakira conquistó los oídos y corazones de sus fans con sus increíbles letras y la música que viene haciendo hace más de 20 años. La barranquillera se encuentra viviendo en los Estados Unidos junto a sus hijos Sasha y Milan después de su polémica separación de su exmarido Gerard Piqué.
Instalada en Miami, Shakira mostró cómo pasa sus ratos libres cuando no está creando música. Desde su cuenta oficial de Instagram, la colombiana subió un video desde el mar dominando la tabla de surf.
“El reloj de sirena”, escribió Shakira en el video donde se la ve con un traje de surf, chaleco salvavidas y el cabello suelto y con una sonrisa de oreja a oreja al ritmo de “Copa vacía”, la canción que hizo junto a Manuel Turizo.
Shakira y los rumores de romance junto a Lewis Hamilton
Shakira volvió a Barcelona, donde se tomó una foto en el Gran Prix, lugar donde además competía Lewis Hamilton y los rumores de romance se hicieron más fuerte.

"Es agradable estar de vuelta en Barcelona", escribió Shakira en la foto que subió a su cuenta oficial de Instagram.
J.M

Los amores de Jorge Luis Borges

Letizia Ortiz tiene el look infalible que podes recrear con esta falda plisada de Zara ideal para primavera

El nuevo look de Sarah Burlando y Ana García Moritán: así lucen con el cabello fucsia
