domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 18:38

Shakira reveló el tierno gesto que su madre aún tiene con ella: “Sí, a mi edad”

La cantante colombiana es la única hija que Nidia Ripoll tuvo, todos los hermanos de la barranquillera son por parte de William Mebarak.

La cantante colombiana Shakira compartió con todos sus millones de fans un tierno gesto que, pese a su edad, su madre, la señora Nidia Ripoll, aún tiene con la artista. La bailarina enterneció en las redes al compartir la foto en la que está sentada en las piernas de su madre. 

"¡Sí, a mi edad y todavía me siento en el regazo de mi madre!", escribió Shakira en su posteo de Instagram. En la imagen se puede ver a la artista aferrada a su madre, tal cual como lo habla ella en su canción Acróstico, sobre ese amor eterno e incondicional de una madre por sus hijos. 

Shakira reveló el tierno gesto que su madre aún tiene con ella: “Sí, a mi edad”
Shakira.

En una reciente publicación de Shakira, la cantante describió a su mamá como: "La madre y la mujer que me enseñó a amar". Esta frase estuvo enmarcada en el Día Internacional de las Madres. 

Shakira mostró un adelanto de su próxima canción Copa Vacía

Ahora sí es oficial. La barranquillera por fin subió la primera foto de su próximo tema llamado Copa Vacía junto a Manuel Turizo. Este tema iniciaría una nueva etapa en la playlist de la artista, pues acá ya se habla de un amor al que se desea desde con mucha pasión. ¿Tendrá algo que ver Lewis Hamilton con este tema?

Shakira reveló el tierno gesto que su madre aún tiene con ella: “Sí, a mi edad”
Copa Vacía.

Qué dice la canción Copa Vacía de Shakira 

"Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía. Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué Quedo con ganas de más y queriendo de una copa vacía", dice parte de la letra del nuevo tema de Shakira, que pese a todo el protocolo de seguridad, hace unos meses se había filtrado parte del material visual que será usado para la promoción. 

S.A.