martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2023 15:43

Shakira y Lewis Hamilton juntos en Barcelona

La cantante fue a ver de cerca al piloto y reavivó los rumores de romance.

Shakira revolucionó las redes en la tarde de este domingo al publicar una foto en el Gran Prix de la Fórmula 1 en Barcelona, España, donde precisamente corría Lewis Hamilton.

Hace tiempo que se corre el rumor de que la cantante y el piloto están en una relación amorosa aunque ellos hasta el momento no habían hablado al respecto. 

Sin embargo, ahora, con esta aparición pública de la ex de Gerard Piqué, quedaría más que claro que entre ellos marcha todo perfectamente.

Shakira
Shakira.

Shakira en Barcelona

"Es agradable estar de vuelta en Barcelona", escribió Shakira en sus redes sociales. Allí, se la veía en la tribuna del Gran Prix de la Fórmula 1 y, de lejos, la pista de carrera por donde iba a competir Lewis Hamilton.

"Bienvenida a tu casa Shak", le dedicó el periodista Jordi Martin. Y, por supuesto, hubo varios comentarios sobre el nuevo posible romance de la cantante.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton.

Quién es Lewis Hamilton, la nueva conquista de Shakira

Lewis Hamilton, la supuesta nueva pareja de Shakira es un corredor de autos británico reconocido también por tener varios romances con figuras famosas.

El piloto tiene 37 años y cuatro títulos mundiales (2008, 2014, 2015 y 2017). También se destacó  en el último Gran Premio de 2008 en el que logró su primer título mundial, convirtiéndose en el campeón más joven de la historia a los 23 años. 

Antes del supuesto romance con Shakira, Hamilton fue vinculado con Rihanna,  Naomi Campbell, o con Sara Djjeh (hija del propietario de Tag.Heuer y copropietario de McLaren). Sin embargo, mantuvo una relación estable con  Nicole Scherzinger, cantante y líder del grupo The Pussycat Dolls.

 

 

En esta Nota