sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 23-01-2023 12:35

Shakira impactó a todos con la nueva provocación contra Gerard Piqué

La cantante apareció en público con una leyenda de su canción en su ropa. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que sacó su session con Bizarrap, Shakira está en boca de todos, por el éxito del tema que se terminó convirtiendo en tendencia mundial por los mensajes contra su ex y las frases que ahora muchas mujeres están tomando como mantra.

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", es una de las frases de la canción que más se viralizaron y ahora la cantante fue más allá y se mostró ante los fans con una prenda en donde tenía estampada esta parte de su tema.

Shakira se asomó al balcón de su casa este fin de semana con la idea de saludar a los fans que se acercaron a apoyarla. Allí se la vio con una gorra y un buzo abrigados, debido al frío que está haciendo por España estos días.

Shakira impactó a todos con la nueva provocación contra Gerard Piqué

Fue la cuenta Chismesdeker quien compartió una captura de la artista saludando y luciendo este abrigo en donde se podía ver la leyenda de su canción. Sin dudas, un símbolo de la mojada de oreja que le hizo a su ex, Gerard Piqué.

Cuánto facturó Shakira por la canción con Bizarrap

Shakira con su Music Session junto a Bizarrap confirmó contundentemente que ella es una mujer que no llora, sino que factura. Desde el 11 de enero, fecha de su lanzamiento, la canción en la que habla sobre la infidelidad de Gerard Piqué se convirtió en todo un éxito, con millones de reproducciones.  

En YouTube el tema supera los 148 millones de reproducciones, mientras que, en Spotify, los 60 millones. Esto, además se traduce en una gran cantidad de dinero para la colombiana, que, aprovechó su situación sentimental para sacarle provecho al máximo económicamente.  

Shakira y Bizarrap en Spotify estarían cobrando una cantidad aproximada de 0,037 centavos de dólar por reproducción. Por su parte, en YouTube cobran 0,0069 centavos.  En este sentido, cada hora, se suman al menos un millón y dos millones de reproducciones, por lo que, en total, hasta el momento, estarían recogiendo alrededor de 3 millones de dólares en tan solo siete días. Una cifra que se mantiene incrementando minuto a minuto.  

Además, si se le suma las otras dos canciones en donde habla de su ruptura con Piqué, “Te felicito” y “Monotonía”, Shakira habría recaudado más de 138 millones de dólares, demostrando así que ella sí factura, y muy bien.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota