La Music Sessions #53 de Bizarrap y Shakira ocasionó un fuerte revuelo en la industria musical. La colombiana a través de esta colaboración ventiló el profundo dolor y la decepción que sintió por la infidelidad de Gerard Piqué, de quién se separó en junio de 2022, tras once años de relación.
En medio de la viralización del tema y los millones de reproducciones que ha recogido en diversas plataformas, en las últimas horas, sus fanáticos descubrieron un mensaje oculto que había dejado Shakira en una de las escenas del videoclip de su canción “Te Felicito”, junto a Rauw Alejandro.

Un detalle que no pasó por desapercibido y que deja en evidencia que la colombiana venía con una carga pesada dedicada a su ex. Dicha escena consiste, en la cabeza cortada de Rauw Alejandro dentro del refrigerador y alrededor de él tarros de mermelada, fresas y comida.
Y aunque desde lejos parece una jugada idea creativa, tiene una explicación bastante interesante: Un desahogo de Shakira, contando de cómo se enteró de la infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, luego de llegar de su gira por Estados Unidos.
Resulta que Shakira descubrió que Gerard Piqué la engañaba con otra mujer luego de encontrar en su refrigerador un tarro de mermelada de fresa casi vacía. Lejos de ser algo menor, ahí la colombiana se dio cuenta de que alguien había dormido en su hogar de Barcelona, ya que al jugador español y a sus hijos no les gustaba este postre.
AM

Adiós a las botas clásicas: Wanda Nara impone la nueva tendencia invernal desde la Patagonia

Roberto Pettinato fulminó a Mario Pergolini tras su regreso a la TV: “Vi La Voz, valió la pena”

China Suárez afirma que Mauro Icardi la manifestó a los 18 años: “Háblame de destino”

Se conocieron en Bariloche y años después revivieron su amor: así fue cómo Diego Latorre le fue infiel a Yanina

ConanGate, el gran tabú de estado

Tamara Ralph presentó su colección Couture Otoño-Invierno 2025/2026 en París: lujo etéreo y espíritu art déco

Horóscopo semanal del 13 al 18 de julio de 2025: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo
