viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 17:27

Shakira dejó un mensaje oculto en contra de Piqué en "Te Felicito", su canción con Rauw Alejandro

Meses antes de la exitosa colaboración con Bizarrap, ya la colombiana vaticinaba venir con todo en contra de su ex.

La Music Sessions #53 de Bizarrap y Shakira ocasionó un fuerte revuelo en la industria musical. La colombiana a través de esta colaboración ventiló el profundo dolor y la decepción que sintió por la infidelidad de Gerard Piqué, de quién se separó en junio de 2022, tras once años de relación.  

En medio de la viralización del tema y los millones de reproducciones que ha recogido en diversas plataformas, en las últimas horas, sus fanáticos descubrieron un mensaje oculto que había dejado Shakira en una de las escenas del videoclip de su canción “Te Felicito”, junto a Rauw Alejandro.  

El mensaje oculto de Shakira en la canción
El mensaje oculto de Shakira en la canción. 

Un detalle que no pasó por desapercibido y que deja en evidencia que la colombiana venía con una carga pesada dedicada a su ex. Dicha escena consiste, en la cabeza cortada de Rauw Alejandro dentro del refrigerador y alrededor de él tarros de mermelada, fresas y comida.  

Y aunque desde lejos parece una jugada idea creativa, tiene una explicación bastante interesante: Un desahogo de Shakira, contando de cómo se enteró de la infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, luego de llegar de su gira por Estados Unidos.  

Resulta que Shakira descubrió que Gerard Piqué la engañaba con otra mujer luego de encontrar en su refrigerador un tarro de mermelada de fresa casi vacía. Lejos de ser algo menor, ahí la colombiana se dio cuenta de que alguien había dormido en su hogar de Barcelona, ya que al jugador español y a sus hijos no les gustaba este postre.   

AM

En esta Nota