viernes 03 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 20-01-2023 09:02

Bella Dose, el grupo que inventó el challenge de la canción de Shakira y Bizarrap

Brianna Leah, Jenni Hernández, Melany Rivera y Thais Rodríguez integran la girlband.

El 11 de enero se estreno la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap y en cuestión de minutos se convirtió en un hitazo a nivel internacional. Rápidamente la canción se transformó en un himno y el mundo sigue hablando de ella.

La misma alcanzó el puesto número uno como la canción más escuchada en el mundo en Spotify, aunque esto duró poco y fue destronada el 13 de enero cuando Miley Cyrus lanzó "Flowers". Sin embargo, en latinoamérica y en España sigue liderando el ranking.

Bella Dose, las encargadas de crear el challenge de la canción de Shakira

Brianna Leah, Jenni Hernández, Melany Rivera y Thais Rodríguez integran Bella Dose integran la girlband que es todo un fenómeno en TikTok (2.7 millones de seguidores) y Shakira seleccionó la coreografía que ellas inventaron para la canción Music Sessions, Vol. 53, junto a Bizarrap para convertirla en el challenge.

Ellas se autodenominan el primer grupo de chicas latino bilingüe del mundo con trasfondo latino, ya que son de Cuba, Honduras, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Chile.

El grupo fue formado en 2017 por Vicky Curiel, ejecutiva musical. Desde entonces, sacaron algunos temas como Si me llamas, Suelta, Bite, Una niña, Lárgate, entre otros.

Shakira publicó, este miércoles, la coreografía acompañada de sus bailarines y escribió: "Me encantan vuestras creaciones, encontré esta de Bella Dose y tenía que intentarlo". El video de la barranquillera ya acumula 4.138.766 "me gusta".

cs.

En esta Nota