miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2023 14:34

Shakira otra vez enojada con su ex Gerard Piqué: qué pasó

El futbolista tomó una decisión sobre el futuro de su hijo y la cantante puso el grito en el cielo.

Shakira y Piqué anunciaron el punto final de su relación el 4 de junio de 2022. Al parecer a  partir de ese momento la colombiana tiene reiterados  inconvenientes para ponerse de acuerdo con su ex marido.

Días pasados comenzó la “Kings League”', el torneo de fútbol impulsado por Gerard Piqué. El 6 de enero, durante la noche, el futbolista realizó un streaming para dar detalles sobre el nuevo encuentro que se llevará a cabo el domingo 8 de enero.

Así es la exclusiva mansión tipo bunker que Shakira y Gerard Piqué compartían en Barcelona
Shakira y su marido junto asus hijos cu7ando reinaba la felicidda

Los seguidores de Piqué, que seguían la trasmisión por Twitch, se sorprendieron al ver a su hijo mayor, Milan, de nueve años, sentado junto a él. El hijo de la colombiana y de Gerard no solo atendió a todo lo que su padre y el resto de los participantes decían, sino que también participó activamente, hablando a través del micrófono, con soltura y naturalidad.

Lo último que se hubiera esperado es que  aparezca e intervenga el pequeño Milan ante miles de seguidores. Shakira, según fuentes, estalló, pues según versiones "La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo".

Shakira y sus hijos Sasha y Milan
Shakira con sus hijos Sasha y Milan durante las vacaciones

Con este mensaje la cantante manifestó públicamente el malestar o por lo sucedido. Si bien Shakira muestra en reiteradas ocasiones imágenes cotidianas junto a sus hijos, no los expone en acciones profesionales, comerciales o de algún tipo de promoción.

Los usuarios, contrariamente a lo que expresó Shakira, se mostraron fascinados con la participación de Milan en el vídeo de Piqué, Otros dijeron que el niño fue utilizado por su padre para aumentar la audiencia y promocionar la “Kings League”'.

Desde que Shakira y Piqué finalizaron su relación y tras la aparición de Clara Chía, los problemas entre ellos han ido en aumento y además se ven reflejados en los acuerdos judiciales que ambos tuvieron que negociar para decidir el futuro  y el bienestar de sus hijos.

Shakira se vistió de luto para separarse de Gerard Piqué: caras largas y tensión en Barcelona
Shakira se vistió de luto para ir a los tribunlaes

Según publicó “Vanitatis” el vínculo entre Shakira y Piqué está tan complicado que ni las reuniones con ambos abogados pueden llevarse a cabo con normalidad, cualquier detalle es motivo de discordia tal como ocurrió con la aparición de Milan por Twitch.

En esta Nota