Shakira se encuentra nuevamente transitando un difícil momento, ya que su madre Nidia Ripoll, fue ingresada de urgencia a causa de una trombosis, aunque fue dada de alta, deberá estar en reposo varios días.
Cabe recordar, que hace unos meses, la cantante pasó por lo mismo, pero con su padre, William Mebarak, que también se encontraba en un delicado estado de salud y se encargó de cuidarlo, en medio del escándalo con Gerard Piqué y Clara Chía.

La cantante colombiana siempre vive pendiente de sus padres y al parecer deberá posponer su pronta mudanza a Miami, así lo comunicada en su entorno familiar ya que tenía planeado mudarse definitivamente durante Semana Santa. Asimismo, Shakira tenía planeado que su padre sea operado en los Estados Unidos, por lo que ahora podría trasladar a ambos para que puedan atenderse, además según informaron los medios, la artista contrató un avión con la última generación de tecnología y medicina para el cuidado de su padre, además de estar acompañada por un médico en todo momento.
Ahora que ambos padres de Shakira necesitan cuidados importantes, las dudas vuelven a girar entorno a la cantante, si es podrá o no llevar a cabo su mudanza a Miami.
D.M

La reacción de Pampita al mensaje de Bautista Vicuña que defendió a su papá en medio del escándalo

El inesperado like que recibió la China Suárez en bikini desde Estambul y sorprendió a todos

Valentín Yan, el nieto de Cris Morena, logró su primer gran podio y emocionó a todos: “Soñaba con esto desde chico”

El perfume favorito de Soledad Pastorutti: cuánto cuesta y qué marca es

Bandonegro: la vanguardia polaca que reinventa a Piazzolla

Vivimos en modo x2: cómo salir del piloto automático sin colapsar

Zulema Menem reveló su verdad sobre el episodio por el que habría terminado su vínculo con Máximo Menem
