lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 15:58

Shakira suspende su mudanza a Miami tras el frágil estado de salud de su madre

La madre de la artista sufrió una trombosis, por lo que deberá posponer su mudanza a Estados Unidos por tiempo indeterminado.

Shakira se encuentra nuevamente transitando un difícil momento, ya que su madre Nidia Ripoll, fue ingresada de urgencia a causa de una trombosis, aunque fue dada de alta, deberá estar en reposo varios días.

Cabe recordar, que hace unos meses, la cantante pasó por lo mismo, pero con su padre, William Mebarak, que también se encontraba en un delicado estado de salud y se encargó de cuidarlo, en medio del escándalo con Gerard Piqué y Clara Chía.

Shakira atraviesa un mal momento: su padre debió ser internado de urgencia
Shakira y su padre, William Mebarak

La cantante colombiana siempre vive pendiente de sus padres y al parecer deberá posponer su pronta mudanza a Miami, así lo comunicada en su entorno familiar ya que tenía planeado mudarse definitivamente durante Semana Santa. Asimismo, Shakira tenía planeado que su padre sea operado en los Estados Unidos, por lo que ahora podría trasladar a ambos para que puedan atenderse, además según informaron los medios, la artista contrató un avión con la última generación de tecnología y medicina para el cuidado de su padre, además de estar acompañada por un médico en todo momento.

Ahora que ambos padres de Shakira necesitan cuidados importantes, las dudas vuelven a girar entorno a la cantante, si es podrá o no llevar a cabo su mudanza a Miami.

D.M

En esta Nota