martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 19:53

Ed Sheeran tendrá una canción con Shakira en su nuevo álbum musical

El cantautor inglés Ed Sheeran reveló para una entrevista a la revevista Rolling Stone que compuso un tema junto a la colombina Shakira para el nuevo álbum.

Éxtasis en el mundo musical internacional. El cantante británico Ed Sheeran reveló en una entrevista exclusiva para la revista Rolling Stone que su nuevo material discográfico incluirá colaboraciones con David Guetta, Pharrell Williams y con los cantantes colombianos, J Balvin y Shakira.

Según declaró Ed Sheeran en su entrevista, este nuevo álbum viene influenciado por el reguetón, ritmo que no le resulta nada nuevo, pues ya ha hecho algunas otras canciones, incluyendo un tema con J Balvin. 

Ed Sheeran tendrá una canción con Shakira en su nuevo álbum musical
PH: Instagram Rolling Stone | Ed Sheeran.

"Otra producción de Balvin es una colaboración con Daddy Yankee, con Sheeran cantando un gancho entre versos rapeados; otra más es una canción de reggaeton más lenta donde Sheeran realmente rapea en español", aseguró Brian Hiatt en su nota.

«“Lo escribí en inglés”, dice, “y lo tradujeron en el estudio”. También hay colaboraciones con Pharrell Williams y Shakira; resulta que Sheeran también ha estado escribiendo para su próximo álbum, porque ¿por qué no?», agregó el periodista como parte de su charla con el cantante. 

Se espera que el nuevo álbum de Ed Sheeran salga a la venta y esté disponible en todas las plataformas el viernes 5 de mayo de este año.

Ed Sheeran tendrá una canción con Shakira en su nuevo álbum musical
PH: Instagram Rolling Stone | Ed Sheeran.

Shakira no da tregua a sus colaboraciones

Inmersa de nuevo en el mundo de la música, Shakira prepara también su producción discográfica propia en la que, según declaró la artista, incluirá temas en castellano e inglés con importantes colaboraciones. 

Shakira es una de las artistas de Latinoamérica con mayor reconocimiento mundial y con una imagen potenciada gracias a la seguidilla de éxitos del último año tras la ruptura de su quiebre con Gerard Piqué

Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon
Shakira.

El próximo 27 de mayo se cumplen seis años desde el último álbum de estudio que la colombiana lanzó al mercado, llamado "El Dorado" del que nacieron éxitos como: Chantaje, Nada, Perro fiel, La Bicicleta y Amarillo, entre otros más. Una antítesis al desamor que hoy se narran en sus nuevas canciones. 

S.A.

En esta Nota