viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2021 11:13

Silvia Süller confirmó su romance con Martín, su novio de 23 años

La ex vedette sorprendió al anunciar su nueva relación y también hizo confesiones super hot.

Silvia Süller contó que comenzó una relación con un joven uruguayo de 23 años. La ex vedette dio una entrevista subida de todo y reveló detalles íntimos de sus relación. 

En un mano a mano con Ulises Jaitt, la ex vedette habló sobre su nuevo novio, con quien está en pareja desde hace ocho meses. Luego, el joven fue invitado a sumarse a la conversación.

"La admiro mucho desde que soy muy chico. Desde que tengo diez años que estoy enamorado de ella como mujer", comenzó Martín Lema. El uruguayo se destaca por trabajar en una empresa de logística. 

"Me gusta su simpatía, además de que es una bomba. Yo suelo salir con mujeres más grandes que yo, que tengan más experiencia", admitió.

Debido a la pandemia, la pareja se ha visto poco pero ambos sueñan con tener un encuentro próximamente. "Ya vamos ocho meses de relación y ya tuvimos un montón de sexo virtual", agregó Süller.

Además, él habló de la reacción de su familia: "Mi mamá no lo podía creer pero la quiere conocer". "Tu mamá debe ser más joven que yo", cerró entre risas la mediática.

Guido Süller: “Mirtha y Susana ayudan económicamente a mi hermana”

Guido Süller estuvo en el programa Vení Mañana emitido por Telefe Córdoba y allí contó que su hermana Silvia Süller es ayudada económicamente por las divas Mirtha Legrand y Susana Giménez.

El mediático acudió al famoso ciclo de esa provincia junto a Tomasito Süller. Pero al ser consultado sobre la realidad de su hermana, él aseguró: "Ella no trabaja, ella quiere que la ayuden", expresó el arquitecto. "Mirtha Legrand le manda sobres con dinero. ¡Gracias Mirtha! Ella no tiene plata, entonces les pide a Mirtha y a Susana. Y ambas la ayudan. Las dos divas máximas... les agradezco a las dos", reveló. 

Lejos de criticar la acción, Guido revalorizó el gesto de las rubias y resaltó: "Es cierto y ahora lo hago público. Esto las deja muy bien paradas"

Según su relato, la entrega de la colaboración que Mirtha y Susana le hacen a Silvia llega de una forma muy particular: "Es como un delivery. Viene un muchacho con una moto, pero en vez de traerte una pizza te trae un sobre con dinero".

En esta Nota